#1 Olesushuevos.
todos deberiamos hacer lo mismo.
#60 hombre claro, porque todos aquí sabemos que lo de los radares se estudia en 1º de primaria.
La historia no es que se estudie o que se deje de estudiar, lo crítico es que llegue un paleto y grabe un video con un móvil quedando en evidencia, alardeando de ignorancia y gritando 4 gilipolleces que habrá escuchado a otro igual o más paleto que él.
Lo alarmante es que todavía quede gente que lo defienda a capa y espada como si fuera lo mas legítimo del mundo mundial.
Nos quejamos de cuanto nos roban y de lo hijosdeputa que son los políticos, banqueros y demás escoria, pero el día que hagamos examen de conciencia y nos demos cuenta de lo catetazos que somos, dejaremos de ser tan "resabiaos" y dejaremos de:
Que asco de pais donde por cojones los de derechas tienen que ser fachas y los de izquierdas comunistas, los polis son corruptos y los manifestantes perroflautas.
¿Valentia? Lo que es, es un cantamañanas, en el fondo tiene razon, en las formas NO.
Va ahi gritando diciendo "nono usted a mi no me puede quitar el movil" como si estuvieramos jugando al monopoli, hay gente que no vive en el mundo real.
Y lo mejor es cuando se acerca y les pide el numero de placa como si fuera inspector y les fuera a perdonar la vida jajajaj esque me parto.