Ok, entonces cualquiera puede ponerle el nombre a lo que quiera y a callar, no?
Pues si llega ZP y dice que las faroles a partir de mañana se llaman cunchinflentros, todos diréis que sí, que sin problemas.
Yo francamente es que considero un poco absurdo que una palabra empiece significando una cosa y acabe significando mil cosas distintas, al igual que adoptar palabras de otros idiomas cuando tenemos un idioma bien rico.
Pero vamos, que la idea de que dos gays se casen siempre me ha parecido bien.
Y a los que critican lo que he dicho de la SS cuando llegó Aznar, o estáis ciegos o es que no queréis ver. Fue el PSOE el que propuso privatizar la seguridad social. Cuando llegó Aznar al poder la levantó y la puso a una altura a la que nunca ha estado. Después de eso, si tan bueno era el PSOE, tuvo 6 años para cambiar el modelo económico que tan mal había empleado Aznar, pero siguió igual, y os recuerdo que Aznar no firmó las hipotecas de la gente de a pie, como nosotros, con los bancos, los firmaba CADA persona, y si una persona considera lógico meterse en una hipoteca que supera el 80% de su nómina durante 40 años y seguir pagándola después de jubilarse, pues me parece que tendrá que vivir con las consecuencias.
Los hechos son simples:
- SS con PSOE: mierda (2 veces).
- SS con PP: máximos históricos.
La próxima vez, que den menos dinero a asociaciones de gays en sudáfrica o a las mujeres de marruecos, o a cataluña para embajadas catalanas en el mundo, o a vascos para que apoyen sus presupuestos, o al señor Chávez con contratos estratosféricos por el petroleo (menuda timada nos pegaron delante de todo el planeta), o a abrir las puertas a los inmigrantes sin papeles, y que piensen más en su propio país y en si las medidas que toman le hacen bien.