¿Rajoy es gay?

-nazgul-

Contaré algo que está en las hemerotecas. Fue una "noticia" publicada por el decano de la prensa española al dia siguiente de la despedida de soltero de Mariano Rajoy con la Viri (personaje femenino muy conocido por su pertenencia al Opus Dei lo mismo que los padres de Mariano, en Sanxenxo, Pontevedra, localidad natal de ella y de Rajoy). Aunque el es muy conocido también en Compostela.

Aquella crónica contaba como algunos amigotes de Mariano Rajoy, todos ellos del PP, le organizaron una despedida de soltero en toda regla, ya se sabe cena enorme en Villalba (Lugo) con capones de esta villa y Albariño de Cambados.

Tampoco faltaron por lo visto algunas féminas del negocio del striptis-sexshop, cerveza por barriles y "chapú" (así le llaman los del PP que pueden permitírselo al champagne de la marca Moet & Chandon).

Pues bien, la noticia no era la fiesta en si, sino la ausencia del agasajado. Los arriesgados reporteros de este diario (más afín al PSOE), al ver que Rajoy dejaba tirados a sus amigotes, decidieron saber por qué, para contarlo y así organizaron una búsqueda empleando todos los medios posibles y.... lo encontraron.

Y entonces esto se convirtió en el cuerpo principal de la noticia que había de publicarse al día siguiente: Mariano había estado cenando en un íntimo rincón de un restaurante conocido (pero no de los de la jet set), en compañía de un joven efebo que fue reconocido de inmediato como un amigo íntimo del político.

Al parecer el amigo íntimo de los últimos años, con el que decidió cenar esa noche, pues ya no habría otras cenas, porque pasaba a mejor estado, con la Viri.

Después de publicado esto, algunos compañeros de universidad del registrador de la propiedad, también hablaron y de ese colectivo fue de donde salio ese rumor de que se casaba obligado por el partido y el Opus Dei (que en términos de gerarquía en el PP, viene a ser lo mismo). Porque no consideraban adecuado tener un ministro sospechoso al que además ya habían fotografiado leyendo la famosa revista gay "Cero" en las largas y tediosas horas que por entonces pasaba en su escaño del congreso de los diputados, foto que publicaron varios periódicos, todos ellos de reconocida tendencia antipepera, empezando por ese que todos pensais.

Sigue siendo un rumor, al menos mientras no haya pruebas más palpables o quien se atreva a mostrarlas.

Dicho lo cual, manifiesto que a mi personalmente me importa un bledo lo que Mariano (o cualquier otra persona) haga con la parte de su cuerpo que está de cintura para abajo.

Que quede claro que ni afirmo ni desmiento lo que aquí se dice. Es sólo un ejemplo de adonde se puede llegar partiendo de fuentes de dudosa confianza, al igual que hace bauer con las šnoticiasš vomitadas por el Grupo Intercomunicación, dirigido por el Opus.

Saludos.

SupremSobiet

Y este se quejaba de los post Politicos/Sensacionalistas de Bauer?

Y si es gay que?

-nazgul-

Leed mi nota de abajo...

FeRnAnV

Vaya osquestra socio .

-

Cambiaría tu opinión sobre él si fuera gay o no?

Eso es discriminación :/

PD: #4 Entonces si no te importa... para k lo posteas? Para k otros lo critiken? Pues vaya... :S

George-Bush

http://www.hispanidad.com/imagenes/cartas/OrgulloGay05/Rajoy%20sal%20del%20armario.jpg

HybR

l31m

la cuestion es decir tonterias sobre el PP y gente que lo forma para poder "equilibrar" las gilipolleces que hacen ZP y cia...

DuBiD

En Santiago de Compostela este rumor siempre existió, incluso antes de que Rajoy llegará a donde está ahora, y como anécdota decir que no fue a la manifestación esta a favor de la familia, contra los homosexuales.

PD: Es primo de mi madre :\

B

Ha llegado el AntiBauer

LG4

no son más q habladurías... pero podría ser cierto, no debe ser muy agradable pertenecer al corrillo del opus y cia

PeLoTaSo

#4 Tu nota de abajo deja entender que eres idéntico a Bauer, con la excusa de demostrar noseque chorrada posteas mierda contra el PP al igual que hace bauer con el PSOE. Al menos se valiente y pon el link de la noticia, aunque claro seguro que lo has sacado de algún foro ultraprogre o algún Blog, porque ni incluso libertaddigital se atrevería a sacar ninguna noticia que afectara a la intimidad de ningún político, entre otras cosas lo que has posteado puede llegar a ser delito, y sino te recomiendo que leas un poco la constitución, derechos y deberes fundamentales.

P.D.: Si Rajoy es gay, como si lo es Acebes o quien quiera que sea me da exactamente IGUAL.

Un saludo

S

Borralo tio, borralo que la policia cerrara media-vida por calumniar a rajoy.

P.D:guanker go : D

-nazgul-

Más sobre el tema, de Libertad Digital:

La Plataforma Gay del PP amenaza al partido con identificar a los diputados homosexuales si no da libertad de voto

http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276254005

Biendicho asegura que Rajoy es gay

http://www.lv3.com.ar/noticias_ampliada.asp?mas=68846

T-1000

#22 Y ke mas dara si es gey o no?

en fin....

-nazgul-

A ver a mi me parece muy bien que Rajoy sea gay :)

Lo curioso es que si es así estamos asistiendo a un caso grave de manipulación por parte del Opus Dei, al que pertenece, como ya sabemos, la familia del candidato del PP.

Rajoy, obligado a atacar sus propias tendencias sexuales.

Sublime.

PeLoTaSo

#24 ¿Atacar tendencias?, no se por que, el PP no se ha negado nunca a que se puedan casar los gays, el PP lo único que ha hecho ha sido dar la razón al consejo de estado que dijo que denominar "matrimonio" a las uniones homosexuales no era correcto, si eso se ir en contra de los homosexuales pues menuda panda de paranoicos que están hechos.

De todas formas para seguir alimentando tu superinvestigación te diré que ni Rajoy, ni Acebes, ni nadie de su entorno cercano ha firmado el recurso de inconstitucionalidad para la ley de uniones homosexuales.

Lo mejor de todo esto es que la cadena ser y los medios afines al psoe se creen que van a dañar la imagen de Rajoy alimentando este rumor cuando lo que están consiguiendo es todo lo contrario.

-

A mi me intentaron meter en el Opus, pero creo k lo dejaron por imposible... xDDDDDD

-nazgul-

#26

¿Atacar tendencias?, no se por que, el PP no se ha negado nunca a que se puedan casar los gays, el PP lo único que ha hecho ha sido dar la razón al consejo de estado que dijo que denominar "matrimonio" a las uniones homosexuales no era correcto, si eso se ir en contra de los homosexuales pues menuda panda de paranoicos que están hechos.

El PP sabe que no va a ganar dicho recurso, de ahí el matiz puramente lingüístico que ha querido darle a su oposición.

Pero nadie en su sano juicio se puede creer que el PP provoque una crisis interna en su partido, apoyando MANIFESTACIONES en contra de dicha ley, por pura corrección lingüística. Cito al diario El Mundo:

Ya se han recogido casi 700.000 firmas para la Iniciativa Legislativa Popular. Bajo el lema “La Familia SÍ importa” se desarrollará la manifestación que va a convocar a miles de personas en Madrid el próximo 18 de junio a las 18 horas, desde Cibeles a la Puerta del Sol. Miles de familias de toda España saldrán a la calle para expresar al Gobierno su disconformidad con los proyectos del Gobierno que perjudican directamente a la familia, el matrimonio y la infancia.

Mas:

Numerosos diputados del PP, entre ellos miembros de la dirección del grupo parlamentario, tienen previsto acudir el día 18 de junio a la manifestación convocada en Madrid por el Foro Español de la Familia contra los matrimonios homosexuales.

[...]

El entonces presidente de la Conferencia Episcopal, Antonio María Rouco Varela, mantuvo el pasado mes de enero una cena privada con unos 60 dirigentes, diputados y cargos públicos del Partido Popular, que instaron a la cúpula eclesiástica a trabajar por un "mayor compromiso" contra el laicismo del Gobierno y alguna de sus reformas
legislativas.

#26 Y volviendo a tu post:

Lo mejor de todo esto es que la cadena ser y los medios afines al psoe se creen que van a dañar la imagen de Rajoy alimentando este rumor cuando lo que están consiguiendo es todo lo contrario.

Este rumor procede de dos fuentes, el entorno del propio Rajoy y el Colectivo de Gays y Lesbianas del PP, y no de ningún medio del grupo PRISA.

La imagen de Rajoy se dañaría, no por el hecho de ser homosexual, sino por que, siéndolo, se oponga al matrimonio gay. Recordemos que el PP está controlado entre bastidores por el Opus Dei, que considera la homosexualidad como una šenfermedadš.

S

una eres tu y la otra no soy yo.

Usuarios habituales