#30 Tienes algun problema muy serio sinceramente, leo tu post y no se si me contestas a mi o a otro porque me saltas con cosas que no creo que vengan a cuento de nada, pero bueno ... a si, que tienes 3 años mas que yo debe ser que no lo entiendo por eso.
Y dogma de partido? defender al pp?
Cierto la SGAE se arrima a quien mas pasta le da, pero dudo que el PP despues de la puñalada trapera vayan a volver a ser amiguitos.
Y bueno en primer lugar, no es la primera vez que digo que el primero que le dio realmente poder a la SGAE y la cago fue el pp, si quieres mirar posts de hace bastante puede que lo encuentres, a no que yo es la primera vez que opino de la SGAE que fuiste tu el primero de este foro!!!!
En segundo lugar dogma de partido? para nada, mira esa medida que la gente que dice que es tan buena, la del retraso de pago de hipotecas y demas... puedes leerlo no me parece una buena medida... pero claro como me conoces tan bien soy un ppero que solo hace caso a Fedeguico... para ser 3 años mayor que yo creo que te precipitas demasiado al calificar a la gente.
Yo voto o no voto si veo que hay algo interesante, ahi esta mi dogma de partido. Yo apoyo medidas que sean buenas para todos en general, y esta lo es, pero que tambien sean realistas.
Bss amor no te sulfures que a tu edad es malo para el corazon.