#91 y yo que creía que te había dejado bien claro que a mi no me toca ninguna ayuda.... y eso que con 27 años tengo una hipoteca...
Por cierto, el que la medida perjudique a los mayores de 30 son solo suposiciones mientras que el que beneficie a los jóvenes está más claro que el agua.
Y para no desentonar con el hilo, porque no pienso explicarte más cosas, es como si yo ahora te digo que la medida de quitar el canon de la SGAE va a perjudicar a los consumidores de discos originales porque van a tener que subir de precio para suplir las carencia que los "artistas" (entre comillas por varias razones...) van a tener con la medida. Así que como va a beneficiar a los internautas y consumidores de consumibles (que raro suena, xD) pero va a perjudicar a los consumidor de discos originales, pues es una mierda de medida y me cago en Rajoy. A que es una parida enorme??? Pues extrapolala a tu "amado" ZP porque es exactamente lo mismo, una crítica a una medida que va a beneficiar a muchos basada en simples suposiciones.
Pero si, yo soy un egoísta porque voy a pagar con mis impuestos unas ayudas de las cuales no voy a ver un duro y que van a ir a parar al sector que más lo necesita (y llevo casi 4 años oyéndoos hablar de lo necesitados que están los jóvenes en el tema de vivienda sin haberos oído una sola vez nombrar a los no-jóvenes, que pasa que ahora veis ahí un punto dónde atacar?). Resumiendo, otra vez queda claro que por muchos párrafos que escribas y por muchos enlaces que pongas (eso si, de medios de izq y dchas :-p) no eres más que otro de los muchos hooligans que proliferan por España.