#25 Ese tio es un cara dura como Tedy Bautista, autenticos musicos mediocres que se comieron los mocos en sus respectivas epocas porque no valian para nada, y ahora, bajo la excusa de "Yo soy/era musico, os entiendo y lucho por vuestros intereses" se estan enriqueciendo a costa de estos, pertenezcan o NO a la SGAE porque no todos los musicos pertenecen a la SGAE, y de los consumidores.
Ramoncin ya intento ganarse la vida en la tele, despues contando gilipolleces en los platos de television, y ya en esto vio la gallina de los huevos de oro. Encima el muy listo, se creia que despues del por culo que ha dado, con sacar un recopilatorio y montar una gira, ya iba a señarse los bolsillos más si cabe, y que todos le ibamos a reir la gracia y a aplaudirle. QUE VIVA EL REY DEL POLLO FRITO! pues no habia gente mil veces mejor en los 80 que el, vamos. A ver si creeis que solo os joden a vosotros porque os cobran 30 centimos mas en los cds, vamos.
#27 Ok, lo que tu digas.
Tu quejate todo lo que te salga de los huevos del PSOE, que ya estaba luchando yo contra la SGAE como musico por el robo que nos querian meter, mucho antes de que la mayoria de aqui supiera si quiera que existia esa asociacion.
PD: Y antes de que digas nada, desde los 9 años en el conservatorio, desde los 13/14 tocando la guitarra en grupos y desde los 14/15 dando bolos en salas. Tengo 25 años, echa cuentas.