#116 mira strangelove, y con esto quiero dejar por terminada esta patetica discusion y tu particular huida hacia delante.
En primer lugar, no sólo me informo por los reportajes de La Secta,
primero de todo que no entiendo que tiene que ver aqui la sexta, sera que como siempre tienes que atacar o desviar para intentar llevar razon.
sino que además he tenido conocimiento de causa de muchas propiedades de la iglesia a lo largo de mi vida, ya fuese cuando hice el Camino de Santiago, o durante otros períodos y en otros lugares. Te vuelvo a repetir, que estoy argumentando en base a un razonamiento lógico que no tienes ni idea de cómo rebatir, salvo por las coletillas fáciles de que "no tengo ni idea".
este tipo de argumento no se puede considerar tener idea alguna, yo mismamente llevo toda mi vida muy ligado a la Iglesia por diferentes razonas y mas aun al OPUS DEI , pero sin embargo no voy a entrar a valorar el total de la recaudacion por el IBI en base a conjeturas o por contactos cercanos, cuando hablamos del total de propiedades de la iglesia en todo el Estado.
partiendo de eso, sigues sin tener ni idea de la valoracion real, asi que buscate otra majete.
Lo que te puedo garantizar, es que por cada sede o congregación de la Iglesia que se pueda considerar de lujo (con un valor catastral muy elevado por encima de la media), te vas a encontrar con el doble o triple de palacios de lujo que rinden culto al obsceno despilfarro, y de esos te puedo señalar varios de la Junta de Andalucía, y que como sedes "públicas" derivadas de un organismo de gobierno, tampoco pagan IBI.
y te vuelvo a repetir, que tiene eso que ver ahora? porque a lo largo de todos tus post en MV siempre usas el argumento de "tu mas" ? que clase de defensa es esa? que tiene ahora que ver la junta de andalucia en la defensa del IBI por parte de la iglesia?
Y creo que estás mezclando churras con merinas; incitación al odio es engordar datos, exagerar determinados aspectos y luego ocultar otros, dando a entender a un determinado colectivo de la población una falsa imagen de una entidad o en este caso, de una confesión religiosa con un claro fin ideológico.
incitacion al odio es decir que la iglesia debe pagar el IBI? como sin son 3 o 30000000000 millones.
a ver si a partir de ahora dejamos ya de intentar llevar la razon acusando a otros que es muy triste y eres ya muy viejo para ese tipo de argumentos.