#118 ¿A mis respuestas ahora las llamas "huida hacia delante"? Respondo sin quotes para no armar un tocho:
-La Sexta tiene mucho que ver en este tema, ya que son varios los usuarios que están tomando en consideración y como verdad absoluta los reportajes emitidos por esta cadena.
-Toda esta discusión viene del momento que has cuestionado con descalificaciones que rozan el insulto en #91 . Estás dando a entender desde ese momento que los bienes inmuebles de la Iglesia valen muy por encima de la media del resto de bienes inmuebles, induciendo a pensar que mi argumentación es falsa o que es posible que llegue a los 3.000 euros, y añadiendo coletillas a manera de pseudo-ataques personales sin venir a cuento. Mi razonamiento se basa, te repito por cuarta vez, en que la mayoría de bienes inmuebles y/o propiedades son locales, aparcamientos, trasteros o terrenos que no tienen nada de especial.
No obstante, y como ya dije esta mañana, para que de esos 9.200 millones del IBI total nacional destaquen aparte 3.000 millones en propiedades de la Iglesia, tendrían que ocupar 1/4 de los terrenos y propiedades de este país, o ser de un valor exageradamente incalculable.
-En eso que tu has resumido en "y tu más" venía a razón de lo que acabo de decir, pero que no has entendido: la proporción de sedes o edificios públicos para uso de políticos en los que se ha derrochado cantidades incalculables suma a la fuerza, mucho más que todo el valor catastral que pueda acumular la Iglesia en propiedades, pero debe ser que la sede donde reside Rocco Varela vale mil veces más que el edificio más caro de este país.
-Sabes de sobra qué es la incitación al odio, igual que sabes lo que significa adoctrinar y manipular, y que no hace falta irse muy lejos para ver a usuarios en este foro cómo llaman a quemar a la iglesia cada vez que alguien abre un post como este y se basan en reportajes y datos de programas de televisión bastante cuestionables. Y por favor, te pediría que no tuerzas mis palabras y no concluyas cosas que no he dicho.