Rajoy y el caso Bárcenas

elfito

#1466 Sisi si opino como tu. Es un "nothing to do here" de libro. Pero vamos que lo otro tampoco es tan descabellado jajaja

vinilester

#1441 que estuvo callada y sin salir a la calle durante los 8 años que el psoe estuvo en el poder y que arruinaron españa

Eso no es del todo cierto.

El ministro de trabajo si que salio a la calle en aquella huelga a manifestarse contra el mismo xD

nosferatun

Esto se va a la mierda loco!!

1
Anubis_1

Están debatiendo su acampan hoy en Sol o no xD

Volvemos a las andadas.

PD: el día que dejen las tiendas de campañas y cojan los cocteles molotov... haremos algo.

4 2 respuestas
Dieter

#1474 la verdad es que si. Porque el royo asambleario a parte de ser de finales del 19 no vale para nada.

zdK

Tremendo.

Rechacé una oferta de un político de Madrid: 1.500€ en mano

Lo que ya se había comentado, aunque este chaval parece que peca de inocente, el que entra en NNGG (más que nada porque ya tiene familiares dentro) entra porque sabe a lo que va y porque sabe que se cuece dentro.

Más.

Manuel Millán Mestre:"Yo he recogido mucho dinero para el PP"

1
dilllib

#1441 me gustaría saber cual es tu concepto de "izquierdas"

mkkkl

#1474 Nos tacharán de ser unos pocos, de antisistemas y poco más. Consigueremos que policía y manifestante se odien aún más y ellos observarán y reirán desde su posición privilegiada.

Hay que llevar la violencia a la puerta de sus casas. Hace falta organización propia y no nutrirnos y depender de movimientos aliados, pero que en realidad no buscan los mismos objetivos, ya que aspiran a reformar el capitalismo como 15-M, DRY y similares. Además, estos propios movimientos condenan la violencia.

1 respuesta
1 comentario moderado
Headhunt

Las constructoras de la lista de Bárcenas tenían al menos 6.600 millones de euros en obra pública en los años de las donaciones

Fuente: http://www.eldiario.es/economia/constructoras-relacionadas-Barcenas-millones-donaciones_0_96590874.html

1
1 comentario moderado
McDyron

#1478 tu lo que quieres es una nueva guerra civil eh pillín

1 respuesta
vinilester

#1481 Pero que dices...

ESPE FOR PRESIDENT!!!

BuLLeT_AZ

#1481
Si aún te enteras ahora. Ya desde que se marchó olía a perro el tema

1 respuesta
B

¿Aguirre, la del tamayazo, conspirando? Que vaaaaa me parece del todo inverosímil, si a esta señora se le nota la bondad a kilómetros!

Lo peor de todo es que, de alguna forma que no comprendo, tiene el apoyo de muchos ciudadanos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Camperito

#1485 Pues por mi parte tiene mi apollo, ya que es la unica que de verdad lucha contra la corrupcion. Que aqui pedimos y cuando tenemos la oportunidad, lo criticamos xD

2 respuestas
L

"Rajoy es el dirigente que más veces aparece en las cuentas de bárcenas, y el segundo que más cobró.

Hasta 35 veces aparece el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la supuesta contabilidad manuscrita del extesorero del PP, Luis Bárcenas, por lo que es el dirigente conservador del que más apunten se registran en los papeles que este domingo publica íntegramente el diario El País."

http://www.publico.es/450057/rajoy-es-el-dirigente-que-mas-veces-aparece-en-las-cuentas-de-barcenas-y-el-segundo-que-mas-cobro

Indignante cuanto menos.

BuLLeT_AZ

#1487

1
B

#1487 Pues enhorabuena, porque si dices que tiene tu apoyo, no me extrañaría que hubieras votado al PP en las últimas generales, ergo serías engañado dos veces en poco tiempo.

¿Me equivoco? :clint:

Camperito

Voto en blanco, solo vote al PP en andalucia, porque aqui el psoe se pasea entre billetes y si os parece mucho la corrupcion de la cupula, tenias que ver el cachondeo de aqui

2 respuestas
B

Equivocarse es comprensible, rectificar es lo que cuenta.

B

#1491 El voto de castigo, uno de los síntomas más extendidos que demuestran lo podrida y lo poco funcional que es la democracia en la que vivimos.

Por cierto, déjame que dude que votaras en blanco en las generales, dado que no podrás demostrármelo. Porque resulta que ahora nadie votó al PP xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1491
Vamos, que te roban y se mofan en tu cara, pero los sigues votando. Yo a veces me pregunto si realmente usáis las capacidades que nos distinguen del resto de animales.

5 1 respuesta
Camperito

#1494 Tu sabes leer no? porque no lees lo que escrito campeon de campeones xDDDDD esque teneis la lengua muy rapida

#1493 Si no me quieres creer haz con tu vida lo que quieras, pero al igual que tu trato conmgio ha sido el de dudar de mi, yo puedo dudar de ti y decir que eres un miembro de la falange o de algun partido neonazi :D y como mi palabra vale mas que la tuya, y decido no creerte, eso te ahce directamente uno de ellos

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1495
Dime en que fallo, ¿no has votado al PP? Me suda la polla que sea en autonómica, local o lo que sea. ¿Has dado tu voto para que PPSOE sigan ahí? Si. Nada más que decir al respecto. Tu sabrás que altura intelectual tiene esa decisión, no voy a calificarla en publico.

1 respuesta
vinilester

Seria mucho soñar que Espe formase un nuevo partido politico con gente totalmente "virgen" en sus filas.

:D

1 respuesta
Camperito

#1496 SI he dado mi voto al PP, porque no quiero que los malditos corruptos que llevan décadas robando, sigan ahi, y que un partido , comunista, gobierne andalucia, por eso les di mi voto.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1497
Y que les hiciesen un Carrero Blanco a todos en el mismo transporte. Dios, me haría más feliz que la décima tanto karma.

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

#1498
SI he dado mi voto al PP, porque no quiero que los malditos corruptos que llevan décadas robando, sigan ahi,

No sé si reírme o llorar.

2 2 respuestas
Kaiserlau

jaja hay gente todavia ciega de cojones, mira q tener esperanza en Aguirre.. :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Usuarios habituales