Rajoy y el caso Bárcenas

KuS

#1481 Hombre, es que quién no vea que el comienzo de esto lo orquestró Espe junto con su amigo PedroJ está muy ciego XD

Pero vamos, que de Malaga a Malagón.

1 respuesta
B

#1495 La diferencia es que yo no he dicho que haya votado a tal o a Pascual, o en blanco. No hay nada de lo que dudar, pues no he hecho ninguna afirmación sobre mi intención de voto.
Sin embargo tú dices haber votado en blanco en las generales y al PP en Andalucía. Eso es bastante inverosímil, sobre todo si lo dices justo después de decir que Aguirre tiene todo tu apoyo.

:buitre:

BuLLeT_AZ

#1501
Que no coño, que es casualidad todo xD

Camperito

#1499 Menudo argumento :D asi que tu eres de los que cuando no sabe que responder, porque su defensa es completamente inestable, tira de los tipicos "En fin! voy a dejarlo porque no merece la pena" , "Nothing to do here" , "A veces no entiendo a las personas" etc etc etc

1 respuesta
B

Votar al PP o al PSOE es de retrasados, pero más de retrasados es no ir a votar.
Un voto en blanco está bien, pero hay que ir a votar! aunque solo sea por respeto a mi abuelo que peleó en la guerra civil, vivió la dictadura de Franco, aguantó la transición y después de tantos años de tiranía y sufrimiento pudo ver cumplida una de las cosas por las que tanto se luchó en el pasado: sufragio universal libre y democracia en el gobierno.
Ahora ya dista mucho de aquello, pero aunque solo sea por respeto a los que batallaron por tener lo que nosotros tenemos ahora,también debemos hacerlo nosotros. Tanto votando nulo como luchando contra la corrupción en las calles y medios de difusión.

No votar no es una opción, no al menos si tienes dos dedos de frente. El sistema está bien, lo que está podrido es el relleno. Tantas ratas sobran ya en el barco.

1 2 respuestas
Kaiserlau


BuLLeT_AZ

#1504
Es que con un argumento tan aplastante como "voto al PP para que no manden los corruptos" creo que no tengo nada que hacer. Game Over. Me has humillado vilmente.

2 1 respuesta
Camperito

#1505 Hay gente que sigue viviendo en el pasado ... oh wait! :D

#1507 Como se nota que no eres de Andalucía ahahhahah te acabas de delatar

3 respuestas
B

#1505 Sin querer menospreciar a nuestros familiares que sufrieron la guerra civil y la dictadura, pero ese argumento ya está trasnochado. Me explico, la democracia en la que vivimos no es tal sino un espejismo, un parche que puso un dictador asesino (que murió de viejo en la cama) sellándolo con la frase:

"Todo atado y bien atado."

No os engañéis, no vivimos en democracia.

#1512

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1508
Claro que no soy de Andalucía, soy gallego y todos los días cuando voy a clase veo la Cidade da Cultura. Creo que yo si sé lo que es un gobierno de hijos de puta que se gastan el dinero que se debe gastar en avances para el pueblo en su particular Valle de los Caídos.

Creo que si intentas una disputa conmigo vas a por alguien que está peldaños por encima, yo que tu no lo intentaba. Tu mismo te estás dejando en un lugar exquisito con el "No quiero corruptos por eso voto al PP"

guillauME

#1508 Creo que no tienes muy claro el significado de la palabra delatar.

1 respuesta
Camperito

#1511 Well estamos hablando de los problemas de andalucia. y resulta que hablo con una persona que ni siquiera lo habra pisado.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1512
Me gusta eso de que conozcas mi vida. PD: No

B

#1509 Vivo en Granada, cuna de muchos revolucionarios de a pié y tengo la suerte de conocer a varios en persona. Esta gente grita república! sin saber lo que están diciendo. Se manifiestan por tener una excusa con la que salir a la calle con una litrona en la mano. Piden anarquía como modelo de gobierno (lol) y un sin fin más de estupideces.
Si lees atentamente lo que puse ya dejo implícito que esto ya no es una democracia como lo fue en su momento. Yo creo que las únicas elecciones limpias que han habido en España solo fueron las primeras.

Es increíblemente complicado lo que pedís, pero puesto a exigir yo también quiero un estado de bienestar social, sin cargas ni impuestos, que el gobierno alterne cada mes y que todos vivamos felices y en paz. No queréis democracia como la conocemos, preferías no votar porque estáis en contra del sistema, cada vez la gente se vuelve más radical al respecto y sabes a donde lleva eso? a algo que la gente no recuerda porque no lo ha vivido o se rien del pasado como mi amigo #1508

1- golpe de estado militar. lo vemos como algo lejano en la historia pero puede pasar, aun estando dentro de la UE.
2- dictadura que la gente terminará pidiendo a gritos. suena ridículo, pero si nadie quiere elegir gobierno que esperas? tampoco se puede dirigir un barco sin timonel.

1 respuesta
GrimMcSlam

Y que haya gente q todavía defienda al PP...

Manda cojones.

iPoded

Ana Mato: "Qué Jaguar? Yo nunca he tenido un tigre de esos..."

2 1 respuesta
vinilester

#1499 Ese es el tema real de estos hilos. Que una gran mayoria de users no trata de atacar a la corrupcion (algo completamente loable y que cualquiera apoyamos, atacar a la corrupcion me refiero). Lo prioritario es atacar al ideal aprovechando el momento.

Pues si señores. A ver si los corruptos terminan pagando por sus actos, pero que sepais que hay millones de personas en este pais que no comparten vuestros ideales politicos y que no dudariamos en votar por ejemplo a Esperanza Aguirre si ella misma formase un partido politico.

4 respuestas
guillauME

Yo no se si los que defendéis a los políticos del PP sois unos trolls o sencillamente sois así de especialitos.

Ya no hablo de ideología sino de los propios políticos...es que es de traca leer vuestros comentarios.

iPoded

#1517
Vini, lo peor de todo, esque saben que no les va a pasar nada. La honorabilidad tiene un precio y el precio es "me la sopla lo que digan si puedo seguir robando a estos inutiles del pueblo, total me van a volver a votar..."

BuLLeT_AZ

#1517
Por eso en España es urgente instaurar un carnet de votante. Si no demuestras una capacidad para poder desarrollar ese derecho de una manera competente, no deberías votar.

Pero si hacemos eso, mas de la mitad de la población española no votais y al PPSOE y amigos se le acaba la fiesta.

xxxVaDeRxxx

#1517 Los tienes cuadrados, pero CUADRADOS.

¿Te suena fundescam?

1 respuesta
B

#1514 Es que yo creo que es hora de empezar a pensar en soluciones alternativas. La democracia actualmente se reduce a esto:

"Dos lobos y un cordero decidiendo que se va a cenar esta noche."

Desde mi punto de vista no funciona la democracia, ni funciona el capitalismo. ¿Significa eso que haya que meter a un dictador? ¿O que haya que vivir con la ley de la jungla? No necesariamente... Es hora de empezar a pensar en un cambio a nivel global. Tecnológicamente estamos evolucionando a un ritmo vertiginoso, pero socialmente estamos bastante estancados y eso se ve en la calle cada día.

#1516 Ba dum tss xDD

1 respuesta
Camperito

#1522 Hombre lo de que el capitalismo no funciona.... xD funcionar , funciona, pero nadie quiere vivir en un capitalismo por miedo, es mi opinion

2 respuestas
vinilester

#1521 Para CUADRADOS: Espe. ;)

Juglar
3 1 respuesta
vinilester

#1525 Que pasaaaaaaaaaa amigo Juglar ;)

1
BuLLeT_AZ

#1523
Bueno, ¿entonces ahora que has quedado en ridículo cambias de tema? Queremos que nos sigas argumentando la idea de que para acabar con la corrupción lo mejor es fomentarla.

1 respuesta
Kaiserlau

#1517 y como sabes q son millones?

directamente, eres un fail

1 respuesta
B

#1523 El capitalismo funciona para ti, funciona para mí y posiblemente funcione para la mayoría de los aquí presentes. Pero deberíamos ser capaces de mirar más allá de nuestras narices. Tirar un poco de empatía y pensar si es que a nosotros nos funciona a costa de la desgracia de otras muchas personas que por un mero hecho aleatorio están condenadas a sufrir la otra cara del capitalismo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1528
Millones son los que no votaron al PP y aún así mayoría. Una democracia en la que gana una opción que no es la más votada, this is spain.

Usuarios habituales