Rajoy y el caso Bárcenas

Camperito

#1529 Lo se, porque eso dije , que el capitalismo funciona, pero a un precio elevado y muy negro
#1523 Si si , eso mismo decia yo

Corven

Entonces cómo va la cosa en este hilo?

Aún hay muchos que creen que es todo mentira?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1532
Encima tuyo uno.

1 1 respuesta
B

#1532 Está la cosa ahí ahí, los hay que piensan que es un complot de los catalanes y ETA y los hay que piensan que, aunque sea verdad, sería peor con ZP.

xDD

1 respuesta
vinilester

#1527 Queremos que nos sigas argumentando...

No te tengo que argumentar nada, y menos con esos humos.
Solo os estoy diciendo que mis intereses se decantan hacia la derecha.

Te va a dar lo mismo si digo Pepe, Espe o Cesped, no lo vas a consentir.

Te quedarias mas tranquilo si te dijese que voy a votar a IU, ERC, PCE, etc....? no me cuesta nada, eh.

Corven

#1533 #1534 Me considero bastante antipartidista en estos aspectos (o al menos trato de serlo) y en mi opinión es evidente que en este caso les han pillado con el carrito del helado. Pero tanto a estos del PP como si mañana salen cuentas del PSOE.

Lo que pasa que el PP tiene que cumplir su papel y negarlo todo, pero mismamente anoche granados decia en la Sexta que si quiere mirar con lupa la financiación de los partidos, que se haga también con los sindicatos (cosa con la que estoy de acuerdo), pero es como admitir que a ellos les han pillado porque les han investigado y que al resto no porque se les ha dado más cuartelillo, lo cual no niega que estos primeros lo hayan hecho. Lamentable.

Por otro lado estuve escuchando hablar al tal Hernando en Telecinco (si, anoche sin querer puse telecinco) y me parecio lamentable la forma de cambiar de tema, de negar la mayor con todo y de tratar por tontos a los espectadores y, sobre todo, a los periodistas.

4 2 respuestas
iPoded

Lo normal, hasta hace poco, era que si a un politico lo acusaban de algo acudía al juzgado y denunciaba hasta a la Virgen María. En este caso se limitan a decir que es "todo falso".

Nos están

B

#1536 Lo de negarlo todo, salir por la tangente y tal lo hacen por la simple razón de que saben que funciona. Hoy día hay mucha gente que le da igual lo que se diga mientras lo que se diga salga de alguien de su bando.

Yo estoy seguro de que en las declaraciones de ayer Rajoy llega a decir que se volvía a poner el derecho de pernada y aún tendríamos a mucha gente aplaudiendo con las orejas...

Y +10000 a que las cuentas sean investigadas tanto del PP como del PSOE, como las de los sindicatos (que de ahí saldría mierda para parar un tren) etc...

1
BuLLeT_AZ

#1536
Pues lo siento pero no es su papel. SU papel es peinar a todo dios, y si tiene que desaparecer el PP pues que desaparezca con todas sus consecuencias. Que se ha financiado un partido, que esto va más allá de que pagasen un sueldo a Rajoy. Que cobraban empleados de las campañas, se mantenía la estructura del partido. ¿Acaso creéis que esto es solo en Madrid? En Galicia puedo hablar de unas cuantas, que diréis que son acusaciones, pero que aquí no nos chupamos el dedo joder, que hay cosas que cantan. A los gallegos los animo a buscar la constructora Mahía, salió en Interviú y todo. Sin ir más lejos Fadesa. ¿Acaso no creéis que ha pasado lo mismo regionalmente?

Que no puede ser coño, hay que parar esto cargándose a todo cabrón que busca su afán personal de estas maneras. Que se están cargando el futuro, no solo ahora.

lafundo

Rajoy en esos papeles de Barcenas: Mas de 322.000 euros.

Jojojojojojojo. Claro el no esta en politica pra ganar dinero, pero ostias si le dan dinero.... no va a ser el tonto que lo rechace, ya que son unas migajas compradoa con lo que ganaba cuando tenia 23 años y era registrador.

Creo que cuando lo trinque la justicia el fiscal pedira un acuerdo y sera el menos lesivo:

"Señoria Rajoy volvera a ser registrador de la propiedad y dimitra como presidente y ahi lo dejamos todo"

arChieSC2

Ayer de noche...

Ya les cargan hasta siendo 4 gatos... se aburrian los maderos o algo.

1 2 respuestas
SmashingP

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/02/espana/1359842295.html

Allí se le pudo ver brindar con al menos una botella de champán.

Sin palabras oiga!!!

Por cierto, para cuando piensan los moderadores poner un live al hilo...

arChieSC2

Pero? A este le dejan irse a Francia tranquilamente? no hay riesgo de fuga? Prisión preventiva para Alfon si, pero pa este no? que comedia es esta....

m0let

EN DIRECTO: Reacción de Rubalcaba al ‘caso Bárcenas’

http://elpais.com/elpais/2013/02/01/videos/1359745828_512927.html?autoplay=1

billie

http://elpais.com/elpais/2013/02/01/videos/1359745828_512927.html?autoplay=1

rubalcaba "Pedimos que el señor Rajoy abandone el gobierno"

arChieSC2

Pues ami no me ha quedado claro, puede o no puede?

PD: Solo faltaba que viniese el PSOE a dar lecciones de gobierno o moralidad JAJAJAJA.

6
B

Puta vergüenza ajena de Rubalcaba... Qué jodidos estamos ;(

lafundo

Habria que "POPULARIZAR" el Vayase Sr Rajoy!!!

SmashingP

ganarse el FUTURO JAJAJAJAJAJ

Meleagant

A algún periodista se le ve la lagrimilla de emoción de poder estar haciendo preguntas en una rueda de prensa.

1 1 respuesta
GoFoward

#1541 No es que se aburran, es que son simples mercenarios al servicio de la corrupción. Y como los corruptos estan rabiosos porque se han quedado con el culo al aire, pues palos y mas palos. Eso si, un tio con millones de euros de dinero en negro en cuentas extranjeras y teniendo mas que peligro real de fugarse, tranquilo cenando en un hotel en Francia. Ahi no hay policia.

Y todavia habra agentes que se crean que estan para hacer cumplir la ley...

iPoded

Exijo a los PPeros que creen el Hastag "#RubalcabaNoContesta" YA, oh wait...

#1550
Ojo, este no sale con un papel a leer xD

1
arChieSC2
iPoded

Perate que ahora viene el "catolico, apostolico, romano" y divorciado a darnos lecciones de humildad.

"Rubalcaba..." "Rubalcaba..." "Rubalcaba..." "Rubalcaba..." "Rubalcaba..." "Rubalcaba..."" "Rubalcaba..." Ahora la culpa de todo esto es del PSOE.

iPoded

Ojo que esta sacando demasiada mierda el tio este... se va a armar gorda...

arChieSC2

Sisi, ahora el del PP oye, esto lo tienen planeado o algo? es tan patético...

Cyronix

Me rebienta que hablen leyendo tanto... parecen jodidos robots a manos de quién les escribe el texto..

billie

La comparecencia de González Pons de ahora es de traca.

"Los españoles no pueden más.."

Perdón?

Meleagant

Gonzalez Pons habla fatal.

Habla como el cura de mi barrio dando misa.

#1560 Ya no, pero me he tragado muchísimas xD

1 respuesta
TeNSHi

#1559 No mientas, tu no vas a misa XD

1 respuesta

Usuarios habituales