Esto lo vi hace mil en FC, buena fumada xD
Cuando a la profesora le hacen fija y ésta deja que Ralph ocupe su lugar, él coge el libro al revés y dice la frase mítica «Chicos ¿en qué año fue 1+1? ¡La respuesta es el fantástico Ralph!». Lo que está explicando realmente es que da igual la época o el acontecimiento que estudies (¿En qué año fue 1+1?), la historia la escriben los vencedores (¡La respuesta es el fantástico Ralph!) tergiversando los hechos (el libro al revés). Acto seguido salta por la ventana, clara referencia a la manera en la que él renuncia al sistema educativo y se sale del pensamiento colectivo.
Curioso que no hayan mencionado que Ralph fue fichado por el Chicago Tribune.
Voy a buscar el episodio, creo que fue en el que Lisa crea un periodico.
Lo he encontrado en Latino:
Segundo 0:57
Siempre lo pensé desde que rompió la 4ª pared con el "yo me llamo Ralph".
Gracias por plasmarlo con argumentos.
#42 eso mismo pienso yo. Hay algunas muy buenas pero esa, cogerla de forma literal te tira abajo toda la teoría por "mentecerrada".
#1 Y no será que en el nuevo pensamiento generacional se ha degradado el humor a nivel absurdo convirtiendo a Ralph en una persona inteligente? Planteo el nuevo paradigma, el post esta currado
#50 Es posible, pero en realidad el al final se sale con la suya siempre o queda por encima de los demás de una manera tan sutil que da miedo
#32 Eso tiene mas fundamento, lo de Ralph se basa en interpretaciones. El jodido Jar Jar Binks si te fijas usa la fuerza, pega saltos de 15 metros y esquiva algun que otro blaster. Ademas que es patoso no retrasado.
Sable morado btw, ya veras.