Ramón Espinar, el especulador.

B

#988

Por eso decimos que es un especulador, pero no gilipollas precisamente o utilizado por su padre, vamos comprarse una vivienda como dices no es cualquier tonteria y sabia perfectamente lo que hacia, pero el.

#987

Si, esas cosas que fijan los amigos de papi, vivan las vpo! vivienda digna!

1 respuesta
Dieter

lo de espinar no tiene mucho recorrido, lo que si lo tiene es que tenga algo que ver con los chanchulleos del viejo.

En LD han hecho un recopilatorio de frases miticas.

spoiler
LeeSinGafas

34 páginas y no han pasado ni 24h
Como se nota que no se está hablando del partido mas corrupto de europa

1 respuesta
Dieter

#993 no, es un clásico de manual, el virtuoso que va de "consejos vendo para mi no tengo".

Massalfa

#984
Gente que pueda votar 36 millones y pico, no 47. Mírate el ejemplo con las manzanitas así no te lías.

tholdrak

Pues yo me alegraría si largaran al Espinar a tomar vientos.

Me parece muy grave que alguien como Espinar intente representar a la gente cuando él ha sido un hijo de papá y no tiene nada que ver con prácticamente ningún joven español.
A quién le deja su padre 50k€ para comprarse un piso con 20 años? y al año lo vende más caro sin haber vivido en él, vamos, no me jodas xD. Esto se llama especulación lo haga uno del PP o lo haga uno de Podemos.
Es de manual.

Podemos necesita acercarse más a la masa obrera y con este tipo de cosas lo único que hace es alejarse cada vez más. Está muy bien captar el voto de los estudiantes, de los descontentos con el sistema y el voto de gente "guay" con barba y gafas de pasta, pero no nos engañemos, así no ganas unas elecciones.

Qué obrero o hijo de obrero que ha visto a su padre partirse el lomo durante toda su puta vida para poder pagarle los estudios o darle una vida "digna" va a votar a este tío que con 20 años ya tenía la vida solucionada gracias a papá y a sus "propinas" de 50.000€, especulando con bienes inmuebles, hijo de consejero de Caja Madrid (que eso no abre puertas ni nada xD), y ahora "currando" de político...

Yo no le hecho en cara que haya cogido el dinero de su padre, que a saber de dónde ha salido... pero si haces eso y te solucionas la vida gracias al puesto de papá luego no vayas dando discursos sobre especulación inmobilaria ni intentes representar a gente que no llega a final de mes, porque no cuela.
Aunque no haya ningún delito de por medio ni ninguna irregularidad, en el aspecto ético Espinar queda MUY en evidencia.

Por otra parte está claro que los medios de comunicación están tratando la noticia de manera desmesurada, que evidentemente con esto lo único que buscan es dañar a Podemos y a la candidatura de Ramón Espinar, pero eso ya no le debería de sorprender a nadie.

Y las que nos quedan... xD

3 respuestas
SmashingP

#991 pero a ver, estamos hablando de unas viviendas en que tienes que cumplir X condiciones, él las cumplía al no tener ingresos, el padre y la familia es evidente que NO las cumplía, por lo tanto pones la firma del hijo (como vas a saber perfectamente lo que hacías, si era evidente que no podía afrontar la compra???? tu firmas algo que te va a llevar a la ruina??? sabes lo que significa una hipoteca???). Y vuelvo a repetir, en la compra-venta de VPO se mueve MUCHO DINERO NEGRO, porque tienes un tope máximo de venta a escriturar, ten por seguro que donde han especulado ha sido ahí, y no los 19k limpios, no haces todo ese "paripé" por 19k.

1 respuesta
Fastestwat

#985 Dime un producto financiero que te de esa rentabilidad con una inversión de 50k que puedas pagar poco a poco.

picHuLin

Una de dos:

1- Se ha agenciado 20.000 euros especulando (todo legal por supuesto) con un piso de vivienda joven gracias a la inversión de 60.000 de la familia y la posterior venta al alza, lo que le incapacita para ir dando lecciones (y lleva dándolas bastante).

2- Se metió de buena fe sin analizar bien las consecuencias de algo así. Cuando le llegó la hora de pagar la letra y se vio con una beca de mierda en lugar de pedir más ayuda a la familia (ya le habían prestado 60.000 pavos, ¿cómo no le van a ayudar con 100 euros al mes para una letra?) o pluriemplearse para conseguir los euros que le faltaban vio que podía vender con plusvalía, quitarse el marrón y seguir estudiando. Y lo hizo. Muy lícito también. Pero potra máxima e inconsciencia manifiesta.

Por eso creo que este tío no debería tener cabida en Podemos ni ser representante político de nadie. Porque o es un falso o simplemente no le da la cabeza (creo que realmente es lo segundo). Y que su partido y muchos de sus simpatizantes (otros sí le han criticado) cierren filas alrededor suyo sin ni siquiera plantearse que lo que ha hecho es cuestionable resulta muy significativo. Yo sinceramente exijo más a los que vienen a regenerar la política. Así que para mí a este lo tenían que largar para dar ejemplo. Así de simple

1 respuesta
T-1000

Franco
Prisa
CNI
IBEX35
Fondos Buitre
Crisis PSOE
Botella
He dicho Franco?

Doromil

#999 Cuando ocurrio era un crio.

B

#997

"pones la firma del hijo"

Cual proyecto social la caixa, el hijo chiton.

1 respuesta
sPoiLeR

#996 Toda la razón a tu post, pero no entiendo como la cupula ha salido en tromba a defenderlo cuando no hay por donde cogerlo.

Aguiluxo

#955 el portatil era alienware

Aguiluxo

Vamos el Espinar este seria un desahuciado mas sino fuera porque su familia es rica... en que cabeza cabe meterse en una hipoteca con una beca de 400 € ?
Sinceramente, si este tío nos tiene que gobernar vamos apañaos.

1 respuesta
SmashingP

#1002 pues no se tio xD, yo con 23 por mucho que me hubiese caído el dinero del cielo de la familia (que sinceramente, ni lo hubiese permitido, nunca sabes cuando va a hacer falta esa pasta de verdad), no firmas eso ni de coña como no lo tengas todo bien atado, y a esa edad tu no tienes absolutamente nada atado. Es especulación pura y dura de la familia, ¿como va a especular con 23 años sin poner un duro? es que me parto xD.

1 respuesta
B

Todavía siguen los pepitos? Que poco tienen que hacer eh.

T-1000

#1005 tienes toda la puta razón.

B

#1006

Que no digo que la familia o el padre o quien fuera, no le informe, o lo que sea, pero que el sabia perfectamente lo que hacia, nadie firma una compra de vivienda por que le diga papi firma aqui.

1 respuesta
SmashingP

#1009 entonces dime, ¿por qué firmó? si la familia le puso el dinero, y la hipoteca está claro que iba avalada, ¿por qué metes en un marrón así a la familia y esta encima acepta? y para colmo no es una vivienda normal, sino de protección.

2 respuestas
Sust0

Un niño de papá con 20 años especulando. Contadnos más sobre la nueva mente criminal de Podemos.

Doromil

#1010 Porque en 2006, con una carrera, los trabajos de 1000€ minimo te los daban con los sugus, luego paso la crisis y se le fue a la mierda el plan.

Esto sumado a que en ese momento era un crio de familia bien.

1 respuesta
B

#1010

pero marron ¿por que? si es todo legal xD, sera con su conciencia el marron por que ilegal no hay nada, y mas teniendo los marrones de papi con las "negras", la familia estaria acostumbrada xD
Marron ninguno, sacarse dinerito fresco y a seguir dando lecciones, ya ves tu que marron.Si su conciencia luego le permite criticar los fondos buitres, el sabra.
Pero vamos imbecil, precisamente no es.

1 respuesta
sPoiLeR

#1012 Bueno, a mi es que esas carreras que son de pinta y colorea...pues en fin. El sabía que iba a ganar pasta porque su papa es del psoe y esta en caja madrid. Ni mas ni menos.

En ningun momento se le fue a la mierda el plan, coño. Fue un negocio para especular sin mas. Si su padre se ha pulido 200K en las tarjetas black, imaginaros como será el resto del nivel de vida de la familia.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

"Duno" si esta puesto

Orwel

#942 Ya te digo ;)

S

Joder, es que sus votantes, los mismos que critican a los que votan al PP/PSOE sin importar sus políticas, LE DEFIENDEN.

Es que es acojonante. El Cambio. La Gente. Podemos.

Han pillado ya a: Echenique, Monedero y Espinar. Y medio pillado a: Tania, Pablito y Errejón.

1 respuesta
Doromil

#1014 Por mas que repitais lo de la especulacion, la realidad os da en los morros y no se lo va a tomar en serio nadie.

Soy_ZdRaVo

#793 Palleteriano, Jibiano o outsider?

Sust0

Medio pillado es el baremo. Pronto estarán medio en la cárcel y pronto no tendremos que leer a los mediotontos que dicen tonterías.

Usuarios habituales