Pues yo me alegraría si largaran al Espinar a tomar vientos.
Me parece muy grave que alguien como Espinar intente representar a la gente cuando él ha sido un hijo de papá y no tiene nada que ver con prácticamente ningún joven español.
A quién le deja su padre 50k€ para comprarse un piso con 20 años? y al año lo vende más caro sin haber vivido en él, vamos, no me jodas xD. Esto se llama especulación lo haga uno del PP o lo haga uno de Podemos.
Es de manual.
Podemos necesita acercarse más a la masa obrera y con este tipo de cosas lo único que hace es alejarse cada vez más. Está muy bien captar el voto de los estudiantes, de los descontentos con el sistema y el voto de gente "guay" con barba y gafas de pasta, pero no nos engañemos, así no ganas unas elecciones.
Qué obrero o hijo de obrero que ha visto a su padre partirse el lomo durante toda su puta vida para poder pagarle los estudios o darle una vida "digna" va a votar a este tío que con 20 años ya tenía la vida solucionada gracias a papá y a sus "propinas" de 50.000€, especulando con bienes inmuebles, hijo de consejero de Caja Madrid (que eso no abre puertas ni nada xD), y ahora "currando" de político...
Yo no le hecho en cara que haya cogido el dinero de su padre, que a saber de dónde ha salido... pero si haces eso y te solucionas la vida gracias al puesto de papá luego no vayas dando discursos sobre especulación inmobilaria ni intentes representar a gente que no llega a final de mes, porque no cuela.
Aunque no haya ningún delito de por medio ni ninguna irregularidad, en el aspecto ético Espinar queda MUY en evidencia.
Por otra parte está claro que los medios de comunicación están tratando la noticia de manera desmesurada, que evidentemente con esto lo único que buscan es dañar a Podemos y a la candidatura de Ramón Espinar, pero eso ya no le debería de sorprender a nadie.
Y las que nos quedan... xD