Ramón Espinar, el especulador.

Orwel

#1019 Pues ya no me queda, pero tengo un poco de jako bueno bueno parabueno.

No, en serio, no te sigo.

1 respuesta
Latted

#996 Uy alguien siendo objetivo.

Soy_ZdRaVo

#1021 Intentaba saber si eres de los conspiranoicos sobre las niñas de alcasser

OwNeaDoR-T

#1017 Errejón de medio pillado nada, pillado entero con el carrito de los helados. Está inhabilitado
http://www.eldiario.es/andalucia/malaga/Universidad-Malaga-inhabilita-Errejon-investigador_0_491351351.html

1 respuesta
B

A mi me gusta cuando "la gente" escribe PPSOE, ya sabes que nada inteligente viene detrás.

1 respuesta
azztras

#9 +1

Orwel

#1023 No tengo una gran opinión formada, algo raro hubo, y que pagaron los que no tenían que ver, también. Que llegase a altos grados del gobierno ya no lo tengo tan claro. De todas formas me lo puse para provocar, entonces era mucho mas troll que ahora XD. Pero me pareció ofensivo cuando maduré un poco y la deje en el olvido.

OwNeaDoR-T

#1025 o cuñado, sensatada, #máquinadelfango™, se la ha sacado...

Adorables

-nazgul-

Será inmoral y demás, pero, sin ánimo de defender a Podemos, me pregunto porqué en un thread de política se discute durante 35 páginas sobre un tema de nula repercusión para el ciudadano.

La corrupción ya está tan generalizada que no es noticia, ya es como parte del paisaje. La indignación se ha convertido en aburrimiento.

S

#1024 Ya, pero aquí hay mucho borrego y no tengo muchas ganas de iniciar un debate con tonterías, por eso digo medio pillado, pero sí, han pillado a todos los que he citado.

Nerviosillo

#996 Coño, chapó.
Por fin alguien capaz de ver lo que pasa sin caer en defensas a ciegas de equipos de futbol.

zazgan

Te han pillao bacalao.

Leoshito

Ojalá fuera tan fácil pillar a otros, y se gastaran tantísimos recursos en pillarles.

1 respuesta
Fastestwat

#1033 Conoces los recursos? Lo mismo ha sido un chivatazo desde dentro del partido

2 respuestas
Orwel

A este si que le han pillado (otra vez).

http://www.periodicoclm.es/articulo/ciudad-real/lider-podemos-valdepenhas-luis-benitez-lugo-anuncia-demanda-eduardo-inda-atribuirle-delitos-condenas-falsas/20161102165113005964.html

No se como se las arreglan, pero todos los que tiran mierda a Podemos acaban fatal, desde Sanchez a Inda. Serán los podere de EL LIDER.

Oh lider... ya no me follas como antes...

#1034 Claaaaaaaro XDDDDD

2 respuestas
Leoshito

#1034 Quizá. O quizá haya sido uno de los becarios del ABC o de los que cuentan los sobres en las NNGG.

Entonces lo reduzco a: ojalá fuera tan fácil pillar a otros.

1 respuesta
B
#1035Orwel:

Claaaaaaaro XDDDDD

Quién crees que ha ido filtrando los whatsapps grupales de Podemos estos años, ¿Whatsapp Company?

1 respuesta
choper

omg...

35 páginas de butthurt por un chico de 20 años, que "especuló" con el dinero de sus padres.. a los 20 años, sacando 20k de rentabilidad en 4 años de "operación".

Sory, "operación especulativa".


xDD vaya hateos sanos os pilláis, espero que al menos hagáis pilates o meditéis o algo para bajar la presión arterial :psyduck:

Orwel

#1037 Podemos tiene un millon de ojos puestos encima, pero lo mas lógico es que sean sus propios compañeros, como Tania Sanchez, que le tiraron mierda por lo mismo, la que filtre cosas para evitar que Espinar gane las primarias aunque implique manchar su propio partido. Claaaaaro que si. Y eso lo dice la misma derecha anti-podemos que desea que nos enfrentemos.

3 respuestas
elfito

El puto mundo al revés.

La gente de izquierdas debería estar diciendo "espinar, muy mal, eso no es lo que hay que perseguir" y la gente de derechas debería estar diciendo :" muy bien, si has visto rentabilidad para aumentar tu patrimonio, adelante"

En cambio en este thread de, tristemente ya, 35 páginas, todo al revés.

1 respuesta
Orwel

#1040

La vida al revés ya ves lo que es
y mientras te tengo en la cabeza
pensar siempre en ti
contar hasta tres
y no saber nunca lo que pasa
la vida al revés, pensar con los pies
y mientras bailar con las ideas
reír para ti, llorar porque sí
metido en un lío que no veas

1 respuesta
Fastestwat

#1035 No esperaba que alguien como tú pueda llegar a pensar eso. Si ya has sido incapaz de darte cuenta de la maniobra del padre, estás tú para darte cuenta que ha podido salir del propio partido.

Ah! CNI CNI CNI #maquinadelfango

1 respuesta
Orwel

#1042 La cuestión es que quien tiene muchas evidencias de utilizar fango contra Podemos es el estado, bien sea CNI, PISA, M.Interior o lacayos como Inda o Cebrian. Del interior del partido no hay nada de eso. Si tu quieres ir contra todas las evidencias, sin tener ninguna, suerte.

1 respuesta
B

Lejos de interferencias del IBEX, os hago un resumen de lo leído:

No es una VPO, es una vivienda joven de la Comunidad de Madrid y solo hay que cumplir un requisito: tener menos de 30 años. La Comunidad fija el precio de compra y de venta.

La hipoteca es con el BBVA. Tened en cuenta que era el año 2007, donde los bancos concedían hipotecas a todo el mundo.

Ramón Espinar no ocupó la vivienda, porque no estaba construida.

La entrada inicial para el piso, de alrededor de 50.000 euros, proviene de un préstamo familiar que le dieron su madre, su padre y su abuela.

Las primeras aportaciones las hizo como estudiante y pensando que cuando terminara la carrera estaría en condiciones de afrontar la hipoteca de ese piso, que era de unos 580 euros al mes.

La razón de la venta del piso no tiene nada que ver con la revalorización. Tiene que ver con que en el momento de recibir las escrituras tenía una beca de 480 euros al mes en la Universidad Complutense, 100 euros menos. Su trabajo no le permitía pagar.

El precio de compra de las informaciones es sin IVA, sin gastos de gestión y sin gastos de venta. Uno tiene que pagar por las plusvalías. Con todo esto, Ramón Espinar ganó en torno a 19.000 o 20.000 euros, que destinó a pagar un máster.

Ramón Espinar vive actualmente de alquiler. Su padre y su madre se separaron cuando el tenía 5 años.

B

#1039 + #1041 Empiezo a pensar que divagas...

1 respuesta
Orwel

#1045 Le dijo la sartén al cazo.

1 respuesta
B

#1046 Tío yo no cojo y digo que la filtración de unas screenshots de un grupo privado de whatsapp de Podemos se deben a que "hay un millón de ojos puestos en Podemos" ( #1039 ) ¿?¿?¿ Será que lo ha filtrado alguien de ese grupo, es decir, de Podemos, ¿no? Y lo de Tania todavía lo he entendido menos. Se te empieza a ir bastante...

Fastestwat

#1043 Seguro que sí.

Una cosa que me ha llamado mucho la atención han sido sus trabajos. Este chico es un matao. Ha trabajado por cuatro duros toda su puta vida y quería meterse en un piso. En qué cabeza cabe meterse en un piso, si el trabajo con más salario han sido 1200 euros?

No me extraña que estos personajes vayan como locos buscando puestos políticos.

Por cierto, muy graciosos todos los que decis que esperaba que al finalizar su carrera encontrara un trabajo. Ahora me entero yo que carrera = trabajo = piso.

1 respuesta
B

#1048 Por cierto, ¿se sabe qué máster era ese? Porque 18.000€ un portátil y un máster... O le han timado con el máster, o con el portátil (viendo la obsesión de Podemos por Apple, ya imagino el qué ha sido).

Fastestwat

#1049 No encuentro su CV

https://transparencia.podemos.info/cargos-publicos/senado/ramon-espinar-merino 4000€

Fianza arrendamiento vivienda 550,00€ Vende el piso para pagar lo mismo de alquiler. Este hombre es un puto genio.

2 respuestas

Usuarios habituales