#343 vamos, que tiene una tercera polla por ahi. El otro tambien vaya tela de pringao, pagando viaje y hostal por un triste polvo.
#1 ¿Has vuelto ya a la ciudad? ¿Se te ha pasado el ansia homicida? ¿Cuál ha sido el número de pajas que te has dado para después quedarte dormido llorando?
Si sólo las de 17 se comlortasen así. Conocí a una de casi 40 así de puta. La patada fue mítica. Huye.
"He hablado hoy con ella en verdad solo lo quería conocer como amigo".....
JAJAJAJAJAJA Le ha metido mas rabo que cuello tiene un pavo, que eres un parguela.
Yo apuesto por lo que dice #356 o tambien no descarto las posibilidades de que sea un patan en la cama o que simplemente el se la queria apretar una vez y adios muy buenas. Mandala a la mierda, sin mas.
Lo único que entiendo es que aquí os faltan cojones tanto a #1 como al otro o sobran cojones en la boca de esa chavala. Aunque parece que se cumplen ambas
Solo siento pena por #1, parece que ne vez de tener 24 años tiene 17, seguramente haya vuelto con la chica ya y le este pagando las fantas.
Eres un parguela #1. Viene el otro, se lo tira de las formas mas sucias posibles, y cuando el tiene que irse, vuelve a junto tuya a decirte que solo lo queria conocer como amigo. Disfruta del regustillo a fluidos ajenos cuando la beses.
#375 si de verdad mereciese la pena lo que cuentas no hubiese pasado.
Y te lo digo otra vez: volvera a pasar de nuevo.
#375 cómo pollas va a valer la Pena una chavala que juega contigo de esa forma aún sabiendo que te hace sufrir? Tío eres un looser, quierete un poco a ti mismo y mandala a tomar por culo, hay más tias en el mundo.
Espero que me perdone.. no sé si lo hará, la vedad es que fui extremadamente pesado con el tema y muy estúpido mandando el correo al tío. Debí confiar en su palabra sin más.
Cuando una chica oculta que tiene novio te los acaba poniendo matemáticamente en menos de un año.
He dicho.