Hola buenas. Soy una chica de 20 años. Llevo más de un año sospechando (sabiendo) que tengo depresión. Todo empezó cuando murió mi padre, hace casi ya dos años. Ahora vivo sola con mi madre, y con mi abuela. Mi abuela es ya mayor, y mi madre no tiene una salud muy buena, así que se/pienso que me quedaré sola mas pronto que tarde, sobre todo teniendo en cuenta que el resto de mi familia no se habla con nosotros (la familia de mi padre ya se había desentendido mas o menos cuando yo nací). Supongo que eso es lo que tengo en la cabeza últimamente, y entre que mi madre trabaja casi todo el día, yo vengo del ciclo superior a casa, y me siento bastante sola. He venido aquí a desahogar, porque no le puedo soltar esto directamente a nadie... estoy más apagada con mis amigos (o conocidos más bien), no fui directamente (a pesar de haber estudiado) a uno de los exámenes finales del primer semestre (por ejemplo), solo por tener pensamientos negativos. Aveces ahora me cuesta hacer esfuerzos, y veo siempre el vaso medio vacío.
Venía simplemente a desahogar, a ver que podíais recomendarme, de series, de libros, de hábitos de vida... siento como que me voy a quedar sola y que no valgo para mucho en estos momentos. Cualquiera que quiera hablar, aquí estoy. Gracias.