hola, pos q vi una antigua compañera de autoescuela y resulta q me dio su nº y lo apunté con el tipico boli bic azul en la mano, y wno, q antes de comer me he lavao las manos, y logicamente se m ha borrao. y... joder... ahora no tengo el nº, alguien puede dcirme como puedo recuperar la tinta? con limon se puede hacer? o eso era en un papel? :S
jajajaja diossssssss xDDDDDDDDDDDDDDD
No puede ser cierto (que feic más gracioso )
Prueba a echarte salfuman y luego antes que se seque acercar la mano al fuego, tal vez con el calor y la mezcla química salga
eso hice yo para salir de la carcel, me apunte en la mano con bic los planos. Pero no se si con agua se va..
¿Y cómo queda con ella?
¿Por telepatía?
A no ser que sepa donde vive o conozca a gente que la conozca y tenga su número... lo veo chungo.
Con nitrato de plata, échate en la zona dónde lo escribiste y déjalo ahí hasta que la zona empiece a coger un color oscuro, cuando la tonalidad sea casi negra lávate bien las manos y mira fijamente la mancha durante media hora.
Después de ese tiempo replanteate la vida...
CSI Media-Vida llega a la conclusion que despues de un pajote, te restriegues la lefa por la mano y mágicamente aparecera el teléfono. (Eso si, ya sabes en quien tienes que pensar para ese pajote)
Hay una forma, pero tienes que estar dispuesto a cortarte el trozo de piel donde apuntaste el bolígrafo para poder procesarlo.
Mejor déjala correr, no te gustaría saber que es una putoteh en toda regla registrada en MV con 25895348, 0 posts y 3 entradas al perfil para que le buitreen, además de tener un fotolog con la típica pose de morritos y culo para fuera, además de haber tenido la suerte de que el pagafantas estuviera con otra esa noche, porqué le iba a pedir para chumba chumba