hermoso video
#30 xDD
tenia que haber elegido otro dia para verlo ... se me an saltado las lagrimas .. que asco de sensibloneria XD
pues si muy bonito, y si, viendo videos como ese dan ganas de tener 1 leon pero claro, luego ves videos en el impacto tv de leones bastante cabrones y se te kitan las ganas xDDDD
yo habia visto antes el ultimo video de #19 asi que basandome en el me imaginaba que el leon de #1 seria cariñoso. Aun asi tambien me he emocionado, es muy bonito :_
Vamos, yo soy alguno de los tios del video y me pongo llorar ahi mismo a moco tendido...y si me llegan a traer del futuro la cancion de whitney houston ya ni te digo
Si os fijais en el segundo video, el leon pasa absolutamente del tipo de camisa azul, se tira encima todo el rato del rubio, y cuando el otro lo acaricia y le intenta abrazar el leon se le escapa xD
Asi que, yo creo que solo se acuerda del rubio, igual es por los pelos que lo confundia con su papa leon de pequeño xd
Yo tambien lo habia visto...y sigo pensando que es mas sorprendente, si la reaccion del leon O LOS COJONES DE LOS PECOS....
Porque vale, que la confianza y amistad que tenian con el leon solo ellos la conocen, peeeeeeeeeeero....Y LA LEONA QUE SE LES ACERCA???...
vaya par de wevos y que felino mas majo...
#47 Tendrían algún tío desde un jeep apuntando con una escopeta de dardos tranquilizantes por si acaso, aunque eso no quita que le echaran un par de huevos bien echados
me cago en la puta :/ casi me hecho a llorar y todo joder
creia que estaba podridisimo por dentro pero veo que aun me queda algo