Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

JoramRTR

#18742 Que si, que el ya ha dicho antes que tiene informacion privilegiada sobre como Rusia y USA van a reconocer la independencia de Cataluña porque ellos son pioneros en no se que tecnologia.

Aqui un video del amigo Seivak hablando sobre el tema

1 respuesta
seiviak

#18751 no he dicho nada de eso.

#18728 después amplio.

1 respuesta
UnleasheD

He leido antes que apoyan Trump Y putin? xDDDDDDDDDDDD.

nixonE1

Y por un par de bases Rusas, y ver a Putin bañandose en Tossa de Mar sin camiseta les doy lo que quieran

1 respuesta
JoramRTR

#18752" hay una persona que hace de conexión entre Putin y trump ( Los 2 bloques) y es proindependencIan por varios motivos. Está buscando que se mojen en el tema del reconocimiento." "Y cuando pueda y me lo permitan, cuento más" #18691

"no lo he dicho. Ayerno ya conté donde se está jugando el partido. Y yo tengo dudas de que salga bien, solo te cuento lo que de esta intentando ( y puedo contar) la frase que resaltar es una hipótesis. Si reconocen es game over y hay gente ( de dentro de esos gobiernos) intentándolo.

Y no es por 50.000 dólares. Es por una industria en la que Usa estabinteresada y catalun ya es puntera" #18696

Es verdad, perdona que me lo acabo de inventar yo...

2 respuestas
klarens

#18754 Eso implicaria traer a chicas rusas aqui? Quizas si conseguís eso me replanteo el SI (es coña, quiero mucho a mi mujer) PD: Cariño, si me lees me han hackeado la cuenta :P

1 respuesta
seiviak

#18755 si. Te lo has inventado. Vuelve a leer

klarens

#18755 Una industria donde seamos punteros puede ser el cava XD

4 respuestas
seiviak

#18758 Nop. Una más gorda. Y con muchos intereses en usa.

perche

#18758

o el fuet

nixonE1

#18758 o farmaceutica

Grifols y estas lo petan fuerte en usa

2 respuestas
Lexor

Ni EEUU ni Rusia, el contacto de seiviak es cao de benos y cataluña pasaria a ser colonia israeli

aunque la verdad es que son dos poblahs bastante similares

seiviak

#18761 se nota... ☺

Mewtwo

#18758 es la industria del pan tumaca con jamon , lo usaran como granadas en las nuevas guerras de la religion

1 respuesta
JoramRTR

#18761 http://www.pharmexec.com/pharm-execs-top-50-companies-2017 la 38 del mundo (nada mal), unas cuantas farmaceuticas americanas por delante, como 20.

1 respuesta
seiviak

#18765 corecto. Mira en qué es fuerte grifols.

4 respuestas
nixonE1

#18764 Ademas importando una parte del 3r mundo para jugar con mas beneficio

Mewtwo

#18766 sabes que eso es solo una empresa con 14k y puede cambiar su sede en un abrir y cerrar de ojos ?

1 respuesta
JoramRTR

#18766 segun wikipedia, medicina transfusional.

1 respuesta
S

#18766 por si no se aclaran, son de los unicos en europa que hacen hemoderivados, es decir, modifican compuestos sanguineos como plasmas etc para transformarlos en medicamentos. (no es técnico como lo explico, pero así nos entendemos todos).

pd: ya tiene una planta en Murcia y dudo mucho que no pusieran su sede alli, para poder seguir estando en la UE y poder obtener permisos y demás.

pd2: al mercado farmaceutico en realidad estar en la UE o no, le da mas igual, ya que no hay un verdadero mercado común. Es de las pocas excepciones a la libre circulación

1 respuesta
nixonE1

#18768 informate de grifols xddd

Si tienen que hacerte una transfusion, vigila de donde viene el plasma. No sea que te pongan plasma independentista made in Grifols.

Obv no se puede luchar con esas top. Joder si esos monstruos dan miedo

1 respuesta
Lexor

#18769 https://www.grifols.com/documents/10192/22522080/np-20170705-es/6a411800-9390-4cd6-a560-eefa5f075405
'Sorpasso' de Madrid a Cataluña en industria farmacéutica
La capital logra empatar en número de empresas, pero además y por primera vez adelanta al Principado en inversiones en I+D
https://cronicaglobal.elespanol.com/business/sopasso-madrid-cataluna-industria-farmaceutica_65067_102.html
habra que atenerse a los secretos de estado de seiviak, ya que en el ranking de industria farmaceutica española no destaca tanto grifols frente a sus comptidores mesetarios
http://ranking-empresas.eleconomista.es/sector-2120.html

perche

entonces se confirman que usa y rusia son naciones vampiras y buscan el true blood?

JoramRTR

#18766 Un dato de grifols que lo mismo se te pasa por alto, https://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/grifols-se-lanza-a-los-brazos-de-la-banca-internacional_188274_102.html parece ser que grifols esta endeudada a dos bancos americanos y uno ingles, me vas a decir que se va a tener que meter USA en un (otro) lio diplomatico con la UE por una empresa de la que ya son dueños???? xD

1 respuesta
Mewtwo

#18771 la cuestion no es de donde venga , no deja de ser una sola empresa que tendra sedes e industria a lo largo del mundo.
No esta todo concentrado en cataluña. Es como decir que ford esta concentrado todo em detroit y como se va a hundir detroit .

nixonE1

Somos la masachusetts y la dinamarca del sur de europa.

Lo siento. Joderos

2 respuestas
seiviak

Comparar número de empresas con una Keys business... omg.

#18774 tío lee bien. De verdad. No he dicho que apoye ( la persona, no los paises) DEBIDO A ESTO . Los motivos son otros . Pero una de los grandes intereses de usa en Catalunya es ese. Y Grifols esta jugando. A ver si me entiendes

1 respuesta
Mewtwo

#18776 a este ritmo creo que el detroit de europa

Remark

Muchas empresas ya tienen planes de contingencia para cambiar su sede y seguir perteneciendo a la UE.

JMBaDBoY

#18740

El problema es que nadie pretende abordar el problema de manera política. Que hay mayoria parlamentaria a favor de la independencia y que desde hace años salen cientos de miles de personas a la calle es una evidencia.

Tema cerrado