Bueno pues hace tiempo escribi la historia de como conocí a la que es mi novia hoy en día... Muchos no os lo creíais, otros me apoyaban, les gusto mi historia, y sé que para los que sois sentimentales me entendeis y os gusta leer estas cosas de vez en cuando... Bueno yo sigo con ella y la voy a hacer un regalo, quiero que sea algo "original" por ahora ya tengo uno casi hecho, me falta un poco por rellenar, os lo explico :
He comprado una agenda escolar de esas y en todos los dias he puesto una razón del porqué la quiero, en total son 365 razones, me faltan 23 y esta noche las voy a acabar, no he repetido ninguna, la he decorado con una portada que pone "Agenda del porque te quiero" Y al final he puesto un texto y una foto de ella y yo besandonos que dice el texto:
"Por todas estas razones y por muchas mas que no te he escrito porque ya sabes que las siento o que no era capaces de expresarlas es por lo que te quiero, y por lo que quiero pasar el resto de mi vida a tu lado"
Y bueno queria hacerle algun regalo más original, me gastaré tambien dinero, tengo ahorrado 120 euros para comprarle un Jersey Tommy Hilfiger que la gusta pero me gustaria hacerle otro regalo de esos... simbólicos que te hacen mucha mas ilusion que cualquier regalo que coste cualquier precio.
¿Os parece buena la idea de la agenda? Me ha llevado 3 semanas acabarla, y os aseguro las 6 horas de clase escribiendo razones y en casa tambien me tiraba mas de una hora escribiendo.
Saludos para tod@s