dios que bonito casi me emociono .
Con este regalo triunfas fijo xD
jajaja sin #32 jaja eso tengo que probarlo algun dia jajaja.
Y cuando rompamos.... mm no pienso en esas cosas, solo te hacen amargar, y dudar. Siempre tienes que pensar positivo, aunque si por alguna razon lo dejais te duela mas, pero ese tiempo seguro que lo has vivido intensamente y has sido muy feliz... Por lo que no tengo miedo a que lo dejemos, yo confio en ella,y ella confia en mi.
#34 Creo que tiene buena puntería jaja
Ahora están todos los novios ahí con el boli copiando.... este fin de semana se aseguran un polvo gracias #1 jajaja, el nuevo dios de MV. xDD
No se me habia ocurrido nunca algo asi
Aki tienes a uno ke va a copiar tu idea algun dia, ke no tus frases xD
Yo cuando hicimos el 1er mes le compré una esclava, y para su cumple le regalé un peluche todo adorable y un colgante de lotus grabado con un Cris y Juan, fecha y no se si un te quiero.
La esclava parece que no le moló un pelo, porque se le jodió al 3er dia(delante de mi ¬¬) y no quiso saber nada de ella pero el colgante le tiene mucho cariño parece.
Y de cojerle yo su agenda y de ponerle en los dias que hacemos X meses o su/mi cumple o paginas aleatorias ponerle cositas y tal... pero una entera... buff a mi casi de tanto que te lo curras me saturaría xdd pero bueno ya se sabe las tias... lo mismo algo que piensas que ni de coña les va a gustar les encanta o algo que dices joder de cajon le encantará y luego no les mola... pero bueno.
Suerte!
Eso es como el anucio:
Tu pensas ROMANTICO
Ella piensa TACAÑO
No, tio esta mazo de currao a mi
nunca se me ocurriria
#1 Espero que cuando corteis vengas tambien a poner un post, no estarás tan pasteloso ;D
PD: Pero si por suerte o porque el destino ha decidido que vosotros sois almas gemelas, felicidades y aprovechalo
joder tio, yo ya me e metido este post en favoritos para cuando eso copiarme la idea xDDD asi no se me olvida
Yo lo maximo que se me llego a ocurrir fue comprarle una caja con una calavera de resina exa a mano y dentro tenia un mapa del tesoro, pues compre papel de pergamino y escribi una carta haciendo como que estavamos viviendo una historia de piratas y al final de la carta habia un anillo de oro con un lazo rojo xDD
EDIT:¿Podrias poner el post en el que cuentas la historia de como conociste a tu novia?? o de lo que se supone que vaya
#1 Mire... piense que si ha encontrado a su alma gemela no necesita hacer nada de esto para estar con ella el resto de su vida.
Y si resulta que no son almas gemelas... tarde o temprano lo terminarán dejando y se arrepentirá del tiempo invertido en semejantes chuminadas.
Conclusión: no lo debía haber hecho.
Mu buena la idea, pero cuando lo dejeis o te deje (ke pasará por mucho ke no te lo creas ahora) y seguramente acabareis mal, vas a ver cuando pienses en estas cosas la "gracia" q te va a hacer
PD-si en estos momentos estoy algo resentido xD
En fin, el chaval lo hace porque la quiere, y decirle que no lo haga porque cuando lo deje se va a arrepentir es cosa de tios ruines como vosotros.
Es un regalo bastante original y que demuestra mucho por tu parte, si a mi me hicieran algo así me gustaría mucho ^^