#1 Chapó tio
Para todos los que contradicen los huevos que le ha hechado #1 por estar enamorado... Carpe Diem señores.
#59 Yo creo que no deberías meterte en cosas que no son de tu competencia, no me conoces, asi que no me juzgues.
#1 Plas, Plas, Enhorabuena.
PD: No te mereces las flameadas.
PD2: El tuyo y el "Regalo de los Sentidos" que también he leído por aquí, son dos ideas muy buenas.
un makina tio !!! Mi novia me izo mas o menos lo mismo, saco un monton de fotos de mi pc que salimos los 2, y me hizo un album de fotos y me escribio en todas las fotos el momento en que nos la izimos se acuerda de todos increible xDD
Bueno para la gente que dice que algun dia lo dejemos tal y cual, me gustaria saber si han estado enamorado alguna vez, yo pienso que todos esos que flamean lo dicen porque tienen envidia, porque en verdad la gente q me comprende y q tiene corazon, es porque le gustaria que le pasase eso, o q lo valoran, o k dicen : Joder se lo e podido acer yo a mi novia! o muxas cosas, y bueno si pensais eso...en el mundo tiene que haber de todo, Ironicus y Roman...
Aun asi me da = si me de deja me dejó, yo no lo luxo para k stemos siempre juntos, yo luxo para k el tiempo k kiera estar eya conmigo sea feliz, si vamos a estar juntos el destino ara k stemos juntos, contra eso no puedo luxar, pero la felicidad, mientras se la voy a dar yo.
Y ahora estoy imprimiendo fotos para ponerlas por la agenda y haciendo una portada bonita para darsela dentro de poco, haré algunas fotos por si alguno no se lo creen, y si me animo las escribo en el word y las subo aki.
una idea genial, me gustaria tener novia para poder hacerle algo asi : )
P.D.-> Si siempre eres tan "pasteloso", es decir, romántico, ingenioso, antento... no creo que te deje ;D
Aver si compro una agenda.... Esos que dicen que lo va a dejar rompeis el corazon.. Yo espero que con la persona que amo este toda la vida con ella...
buen regalo ^^
Algo que puede hacerle ilusion es uan flor de cristal, un anillo , cadena, pulsera.... oso de peluche con voz, ramo de rosas ....
Suerte!
#1 Tu historia me parece de puta madre, pero vete planteandote decidir un poco en tu vida, a ver si cuando te pregunte si te quieres casar vienes aqui a pedir consejo...
Que subas fotos del regalo que le haces a tu novia, es lo mas...planteate que estas haciendo..
He puesto hoy un papelito en el bolsillo de mi sudadera en el que ponía "je t'aime", y como hace a veces, mete sus manos en mis bolsillos para no enfriarse, y se ha encontrado con el papelito....
precio: 0 euros valor: priceless
Lo de la agenda es la mayor mariconada q he leido nunca.
Probablemente ella te regale otra agenda titulada "Los 325 tios a los que me he tirado cuando estaba contigo".
Y entonces pensaras "y yo gastando el tiempo a lo tonto escribiendo mariconadas".
Son todas unas zorras.
De todas formas como te lo has currao y eres original creo q eres digno de mi mas profunda admiracion (y no es coña). Aunq doy mi punto de vista xD.
#1 cuando termines podias subir tu agenda a internet para futuros regalos xd xq dios sta to currao eso. /clap
lo de #1 se podria interpretar como una pastelada y un exceso de romanticismo, pero la verdad es que es una idea original, y si conoces a tu novia y piensas que eso le va a gustar solo puedo decir una cosa:
Ostias que buen regalo...gracias por la idea xD
#1 espero que mi novia no se cruce contigo colega pq no tendria na q hacer jajjjaja
te lo as currado mucho CHAPÓ!
#61, #83 Si quieren decirle que muy bien por la agenda con eso de... Chapó, al menos, pónganlo bien.
Por el amor de Dios...