Me gustaría plantear este tema de debate -muy serio para mi- para conocer vuestras opiniones y experiencias, tanto de aquellos que tenéis ets (podéis hablar en plan hipotético para que nadie se entere) así como de aquellos que hayan tenido la oportunidad de empezar con alguien conociendo perfectamente la situación que tiene.
Todo esto viene porque conocí a una chica con herpes y tal... qué pensáis? A parte de HUYE o follatelah claro. La chica es muy maja y está muy buena, la duda es... el condón protege en un 99% de los casos... a largo plazo y con protección... hasta que punto es seguro follar?? Luego está el tema de que en teoría el herpes vive en los huesos y en teoría solo es contagioso cuando aparecen las "pupas" y hay roce, pero claro una pupa contiene millones de virus por eso de que aunque no haya pupas algún virus (desgraciau) puede permanecer por ahí, no creo que haya seguridad al 100%.
Y bueno, dicho esto, abro un poco el debate en general respecto a salir con alguien o simplemente follar a sabiendas de que tiene ETS. Como lo contempláis? Too much risk? No se qué hacer me parece poco humano rechazar a una persona por eso (si te mola) pero a la vez uno tiene miedo, no se si es por ignorancia o por el miedo real de acabar con la polla llena de ampollas. Escucho opiniones, tema serio (se agradecerán experiencias).
Saludos.
PD: Invoco al tito PocketAces para que nos ilustre con su sabiduría
PPD: El título debería haber sido Relaciones serias, sexo y ETS