Relaciones serias, sexo y ETS

Fox-ES

#30 O que tuvo mala suerte.

Pero bueno, si vuelvo a la soltería fingiré una ETS para librarme de la gente que me va a prejuzgar en base a una soberana gilipollez que con mala suerte te pueden contagiar con un apretón de manos.

1 respuesta
AikonCWD

A ver a ver... es normal, correcto y aceptado rechazar a una persona por si es alta o baja, rubia o morena... pero no la puedo rechazar si tiene una enfermedad de transmisión sexual? Es otro aspecto físico utilizado en la selección d euna pareja.

A ti no te gustan las morenas? (por ejemplo). Pues a mí no me gustan las chicas con herpes en la vagina. Que coño hay de malo? Nos tiene que gustar lo que tu nos digas o que?

2 2 respuestas
HeXaN

#31 Seguro que es normal tener las pústulas del herpes genital en las manos. Todo sea porque lleves razón xD

1 respuesta
B

No podria follarme a alguien sabiendo que tiene alguna enfermedad sexual contagiosa, ya no por ganas si no que me dejaria de atraer y excitarme en 0, xd

1
Fox-ES

#33 es normal que los virus del Herpes estén en el polvo (piel muerta), es normal que si algo te pica te lo rasques y te queden la uñas llenitas de material infeccioso.

La mala suerte es bastante puta y prejuzgar a alguien por tener mala suerte, y es mala suerte porque con las pústulas es imposible tener sexo y sin pústulas es muy difícil contagiar, me parece bastante lamentable. Como no follarse a alguien que es perfecto pero es abogado o toca el bajo. A mí me parece algo demasiado aleatorio para que sea tan determinante.

#32 Tú haz lo que quieras. A mí me parecen peores los prejuicios que el herpes y ya.

1 1 respuesta
Aura-

Uf yo es que sabiendo que tiene algo.... va a ser que no. Ni con tres condones

werawk

Si no habeis pillado clamidia o gonorrea al menos una vez es que no habeis vivido

2 2 respuestas
frankeitor

#37 Hasta que no supuras por el pene no eres un hombre

1
c0b4c

Ya me veo al mediavidero medio acompañando a su polvo al ambulatorio para un análisis de sangre pre-sexo.

GRANDE MV!!!

HeXaN

#37 Que se lo digan a @geronimo1 .

3
TheStarKille

Bastante peligroso, si se te rompe el condón date por contagiado

Darax

Si tienes herpes y nunca te curas, te conviertes en un apestado sexual de cara al sexo o existen formas de follar con seguridad a pesar de la enfermedad?

2 respuestas
heyjoe
#35Fox-ES:

es normal que si algo te pica te lo rasques

Me veo a una rascándose el coño en mitad de cualquier sitio y no hace falta que diga lo del herpes para que deje de gustarme

1 1 respuesta
Fox-ES

#42 Antivíricos, condón y mucha higiene antes y después del sexo.
#43 y en el baño o un tío que te da la mano. Seguro que tienes muy vigilados los huevos de tus colegas.

2 respuestas
AikonCWD

#44 Tienes herpes o algún tipo de ETS? Si me meto donde no me llaman lo siento y no contestes.

1 respuesta
HeXaN

#42 No. El condón tampoco sirve porque puedes tener abscesos en otros sitios donde no cubra.

poisoneftis

pensaba q el herpes se curaba, acabo de ver que no...

yo ni de coña, no arriesgo mi salud por un polvo xdd

B

#30 Nunca has follado a pelo o que? Ni practicado sexo oral?

Venga hombre. Luego está ya cada uno pero eso es un 1% de la población del cual el 0,99 son católicos practicantes al 100%...

Quiero decir que te equivocas con tus prejuicios, más allá de que te pueda gustar o no una persona que al menos una vez ha practicado sexo sin protección y ha tenido mala suerte... no deja de ser una ruleta rusa a la que yo diría que el 99% de la población ha jugado. Cualquiera puede tener una ETS, incluso el mayor cacho de pan que te imagines que no ha follado en su vida puede tener VIH via lactancia materna (conozco casos). Yo lo que digo es que cuando follas sin protección con alguien, es como follarte a esa persona y a todos los anteriores que se ha follado sin protección. Por eso hay que tener mucho cuidado y minimizar al máximo este tema... Pero al final incluso hay que reproducirse xd se acaba follando a pelo si o si en algún momento...

5 1 respuesta
heyjoe

#44 Por suerte casi nunca saludo dando la mano, es mucho más higiénico darse dos besos

Vandalus

Es que si nos ponemos a pensar fríamente , tendríamos que pedir analíticas completas hasta para dar un beso.

1
Fox-ES

#45 Tengo los dos que tiene todo el mundo varicela y de los labios y eso (VHH-3 y VHS-1) pero una colega bengalí es portadora del VIH por una transfusión y me da un poco de grima como la tratan por eso.
Empatizo que le quieres xD

1 2 respuestas
B

#32 La cosa es si dejarías de estar con la tía que te gusta de verdad por ser morena (o por tener una ets)

1 respuesta
zazgan

Soy virgen ... No te puedo ayudar lo siento......

Pd Ni si quiera me leí el hilo.

PD: 2 lo único que soy virgen es del culo

Vandalus

#51 Hombre el VIH mata (o mas bien facilita que mueras), así que yo ahí si tendría cuidado.

1 respuesta
B

#54 Con que exactamente tendrías cuidado? Con ponerte en el ángulo correcto para que cuando te hable no te llegue su respiración??

Lo que hay que leer. El único que tiene que tener cuidado es el médico o ATS si le tuviese que atender, y una cosa es tener cuidado y otra cosa asco o tratar diferente / mal a alguien por el simple hecho de estar enfermo.

Y eso de que mata ahora mismo no es del todo correcto, pues existen un montón de medicamentos que te lo cronifican manteniendo la carga viral al mínimo. La gente ya no se muere de sida.

1 respuesta
Vandalus

#55 con cuidado me refiero a ponerte una goma. No digo que haya que rechazar a nadie, pero tampoco es difícil usar protección.

B

Pues no des a entender eso cuando te refieres a #51 cuando acaba de decir es portadora del VIH por una transfusión y me da un poco de grima como la tratan por eso. xd

Pero vamos, se te acaba de ver el subconsciente colectivo. Es lo que tiene la ignorancia, y nos pasa a todos en verdad...

1 respuesta
Vandalus

#57 Pues nada a pelo con vih total hay tratamiento. Madre mía, haz lo que quieras con tu cuerpo pero respeta que los demás hagan lo que quieran con el suyo.
Y no estoy hablando de rechazar a nadie y menos cuando se puede usar protección, pero vamos todos somos unos ignorantes comparados contigo, rey de la sabiduría y la verdad absoluta......

1 respuesta
B

#58 No has entendido nada de lo que te he dicho xd

HammelSF

Para el VIH no solo hay tratamiento cuando lo contraes, tambien lo hay para evitarlo.

Tanto para prevenirlo sin más (PREP) como para evitar ser contagiado tras una exposición antes de un máximo de 72 horas (PEP).

No se que mierdas enseñan en los cursos de educación sexual, pero esto me parece muy importante y poca gente parece saberlo.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags