#59 La diferencia y aplicable a muchos otros factores de la vida es que a las mujeres os llegan SOLAS las oportunidades. Aunque normalmente el único motivo primitivo por desgracia es que el tío la quiera meter, ahí tenéis a alguien a quien contarle vuestras penas y quizás disfrutar de sus logros/recursos con tal de a saber.
Esto un tío por lo general no puede hacerlo. A los tíos no les llueven las oportunidades de abrirse a gente que realmente quiera escucharlos así sin más, de la nada. De hecho un tío cuando empieza a hablar de sus problemas automáticamente se le etiqueta como depresivo o "rarito", ya que de ellos se espera que sean TOP en todo lo que hagan y siempre estén positivos y bla bla bla. Y al final eso acaba llevando a una soledad de estar hasta los cojones por ver la diferencia de facilidad social que hay entre ellas y ellos, porque unos tienen que picar y los otros escoger.
Ojo que no va a malas, pero cansa ver la cantidad de recursos que tenéis vosotras, y como el hombre tiene que estar remando hasta morir porque del cielo no le cae NADA.