Hoy acabo de rematar a un animal moribundo. Un pobre gato siames medio enfermo destrozado por la fauces del mala bestia de mi perro.
Siempre en mi vida he tenido animales de compañia y como toda ley de vida acababan mueriendo, pero siempre me los encontraba ya fenecidos.
Cuando tuve cobayas vi como algunas por desgracia iban muriendo poco a poco agonicamente en unos minutos e incluso horas, tambien me paso con algunos pajaros... pero aunque queria, no pude rematarlos... los veia pero era incapaz, los dejaba descansando en una montañita de papel higienico a modo de mortaja, hasta que despedian su ultimo aliento.
Hace poco paseando por mi parcela, vi una rata, si ese animal despreciable que tantas enfermedades tiene y que todo el mundo desprecia. Cogi una barra de hierro que tenia a mano e hilarando cual barbaro desbocado me dispuse a pintar mi fachada con la sangre de este desdichado animal. La rata cuando me vio como avanzaba sobre ella con cara de descuartizarla empezo a dar saltos como una loca sobre la pared con lo que avivo mi instinto cazador y ¡zas! golpee tan fuerte como pude...... la rata dio un salto y acabo debajo de la silla del jardin, mordisqueando el cesped de dolor y mirandome con unos ojos negros y salientes.
Yo estaba quieto con la barra en mano mirandola sin moverme y ella con la pata herida pero con la suficiente fuerza de quedarse de pie en frente mia y mirandome fijamente a los ojos como sabiendo que la ultima imagen que tendria en su vida seria la de un humano reventandole la cabeza con una barra de hierro....... intente rematar la faena pero no pude fue imposible, ella me miraba y en ese momento conecte con ella... tuve empatia y tire la barra, di media vuelta y se me saltaron las lagrimas.
( esa fue la primera y ultima vez que vi un congenere suyo en mi parcela ).
Hoy, fue el ultimo dia de este gatito. Era joven, tuvo la mala suerte de entrar en mi parcela, encontrarse con un perro de 70 kilos, negro y de grandes fauces.
En el 1º momento que lo vi ladrando sabia que habia visto algo, me acerque y vi que lo tenia acorralado. Con suerte pude agarrar a mi perro y separarlo. El gato salto a un alto donde mi perro no llegaba y alli se quedo a salvo. Me aproxime y vi que no andaba muy bien de salud pero bueno pense que cuando viniera de trabajar ya se abria ido..... pero no, estaba alli cuando llegue. Pense en cogerlo pero no sabia como iba a reaccionar asi que mi novia y yo le pusimos algo de pienso de mi perro en donde estaba.
Esta noche hace una hora escuche otra vez los ladridos incansables de mi perro, lo ignore durante un rato, pero despues de varios minutos abri la puerta para ver que pasaba. Vi a mi perro mirando entre mis dos motos que las tenia en la entrada y me aproxime... de pronto veo al gato pegado en la rueda intentando defenderse, al sentir mi presencia me mira y se gira hacia mi... mirandome.... seria lo ultimo que recordaria... mi perro se da cuenta y con un certero zarpazo de su pata revolea al gato hacia la puerta, este intenta huir despavoridamente por el jardin pero mi perro en unos 5 metros le da caza y lo atrapa entre sus fauces. Corri detras de él desesperadamente blandiendo un palo que tenia a mano para que lo soltase... pero no él ya tenia la niebla roja en su mente. Se dedico a estrujar y voltear entre sus poderosas mandibulas al desdichado animal entre gemido de dolor del susodicho.
Lance el palo y consegui asustar lo suficiente para que soltase su presa. Me acerque al pobre pero apenas se movia y su respiracion ( la poca que tenia ) era irregular por lo que deduje que tenia daño medular. Recogi el palo y corri detras de mi perro hasta que se metio dentro del garaje, al no haber luz y no poder darle un buen collejazo destroce el palo que llevaba en el suelo de la rabia que llevaba encima.
Volvi donde estaba el pobre... lo cogi y estaba totalmente lacio. Mire su respiracion y apenas era perceptible... acompañado de que de vez en cuando movia la boca espasmodicamente.
Estuve un rato pensando y mirando a ver si se moria pero seguia respirando con un hilito de vida.... me arme de valor y empece a estrangularlo, 1º no muy fuerte pero despues me mentalice y aprete todo lo que pude..... pasado unos minutos y tras unos espasmos en las piernas ... pense que ya descanso.
Recogi unos periodicos y lo envolvi pero mientras cogia las llaves para salir a la calle y tirarlo, empezo a mover la patas asi como con convulsiones durante un buen rato.
Lo lleve afuera , cogi una zoleta, lo tumbe en el bordillo del porche..... cogi aire, di dos tres vueltas alrededor....la alce y tres golpe en la cabeza hasta que sangro por la nariz y la boca..... bastaron para que no volviera a sufrir mas.
Tengo una sensacion bastante extraña...... espero que mañana me levante mejor y este mas tranquilo.