#178----------------"Me alegra ver que no eres prepotente como pensaba por decir a 3 o 4 en este tema ke: rebuzno rebuzno rebuzno, lo de rebuzno eres tu hablando que se que eres lento, si evs que tal, si tu novia es superdotada ( el chiste esta a huevo voy a evitar hacerlo xq es malisimo hasta para ti) que te explike funciones del lenguaje y tal, lo tipico. Bueno, que divago, ke has dejado caer que viajas para ganar dinero y que tienes varios pisos, sí, parece ke la modestia y la humildad tampoco son tus amigas."------------------
Suelo ser bastante humilde ( en la vida real ) lo que pasa que contigo me gusta pincarte ya que solo de pensar en la podadora pues me hace gracia. xDDD
--------------"no se xq alargas el ladrillo y no pones solo tu respuesta."--------------
Dios como me encanta que te comas la cabeza
---------"Pero si ese era el eje central de la discusion ke empece con la propuesta y tu lo das x concluido creo ke tu y yo ya hemos acabado x una temporada ya que ademas parece que tu solo respondes sin proponer nada nuevo. Kizas simplemente x tener la ultima palabra, cosa que si te satisface te otorgare amablemente."-----------------
Pues nada machote dos pajillas y a dormir que ya has tenido tu dosis de adrenalina diaria.....
Que yo sepa que quieres que te diga si el que quieres agredirme eres tu... yo solo digo que si lo intentas me defendere no voy a buscarte a hacer el tonto....
Por cierto curiosamente si lo haces ( que no se como acabaremos ) buscate un buen abogado por lo de agresion.. haber si me vas a pagar tu la hipoteca y te toca estar unos meses en chirona. Lo digo por si no estas acostumbrado en que en el mundo de los "mayores" esas cosas se pagan. Si quieres venir de todos modos te dare la direccion de donde estoy normalmente si quieres jugar a la tonteria que te puede salir muy cara.
----------"Muy bueno lo del palo y la nariz, no sabia ke tuvieras raices egipcias y ke supieras el proceso de embalsamiento mediante la realizacion de éste a tus parientes ams cercanos."---------
Si mi padre fue Ramses II .... y jugaba a dispararle flechas a los culos de lo mandriles que habitaban el lugar.
Por cierto tomarse la vida ( o cosas ) con filosofia es una frase muy utilizada... no creo que es lo que no entiendes de ella xDDDD. Ponlo en el google y veras que no la he inventado yo.....
#180 Siento haber sido tan explicito pero es que lo he contado tal como ocurrio.
Por lo de mariconazooo ... prefiero no ser grosero y dejarlo pasar.
#179 Es lo que pasa cuando posteo por aqui ya me tienen rencor guardado..... haga lo que haga siempre saldra alguien diciendo que soy un estupido, que me cogian y me hacien no se que, que soy calvo de mierda..... asi de vote pronto.
Todo esto se remonta a cuando una vez en un post en el cual decian sus sueldos y me dio por decir el mio :/. No se pq pero todo empezo desde ahí. Otra cosas es que no me callo cuando me amenazan y asi pues hasta tres paginas de insultos y demas memeces... los cuales intento responder lo mas ingeniosamente que puedo.
De todas maneras empiezo a tener sueño quizas me acueste pronto..... quien sabe