Hace tiempo camino de la facultad un gato salio follado por la carretera y le pasó por encima un coche, el gato seguia vivo, pero cagandose en los muertos de Renault y con espasmos, asi que el dueño del coche que vio como lo habia pillado decidio que lo mas rapido era dar marcha atras con el coche y repasarlo...
Dicho y hecho, dió marcha atras y volvio a pasar sobre el gato, que se revolvio y maullo de dolor, pero seguia vivo, y entonces, ante el asombro de todos el gato se levanta y se va para la acera mas muerto que vivo... Y cuando todo el mundo estaba "Ay joe el pobre gato lo que esta sufriendo" coje un abuelete que estaba en la acera, lo toma entre sus manos y yo mirando y pensando "Coño, que tierno, el pobre abuelo intentando consolar al gatito en las ultimas..." y derrepente coje el abuelete al gato por la cola y le hace contra un bordillo ¡¡¡CATACROK!!!
Evidentemente me quedé de pasta de boniato, no por el hecho en si, que en cierto modo era comprensible, sino porque tuvo que enterarse del castañazo hasta mi madre que estaba a 3 km.
PERO EL CABRON SEGUIA VIVO... (pobrecillo)
Asi que coje el vejete y como si de una majorette de un desfile del dia de la independencia meneando su vara de baile se tratase, coje al gato por la cola y trazando 8's en el aire empieza a meterle de ostias por todos lados, bordillos, un banco, la acera, un pretil de una fuente...
Creo que ese gato no marcó mas territorio en su puta vida que cuando habo muerto.
La cuestion es que el viejo, aunque su intencion fuera buena, le metio tal somanta de palos al gato que parecia algo inhumano, y algo asi le ha pasado al colega evening0, ha tenido mala suerte con lo ocurrido y punto, pero al menos tuvo la honra y la consideracion de intentar acabar rapido con la vida del gatito... Aunque no sea precisamente una experimentada maquina de matar...