Renfe Ilegal?

SgtOpio

#149 omfg xDDDD

Chaotic

Yo antes de ser maquinista estuve una temporadita de interventor y es lo peor...

Por mucha autoridad que tenga un trabajador (siempre y cuando se encuentre dentro del ámbito ferroviario) sin vigilancia no puede aplicarla con lo cual es un pez que se muerde la cola.

La cosa va así: si alguien da problemas, tu por mucha autoridad que tengas, no te puedes meter en berenjenales, porque la empresa no lo quiere. Y

si tienes problemas, en lugar de ayudarte, te van a echar la bronca y se van a desentender del tema. Por eso normalmente se complementan los interventores con vigilantes de seguridad. Y digo normalmente porque muchísimas veces van solos a excepción de cuando es control de billetaje a la salida de las validadoras.

En fin. Esto se ha denunciado varias veces y bueno... quizá algún día hagan caso, cuando ocurra algo gordo. Porque según que trenes un sábado noche y según que horas, tócate las pelotas, sabes?

ChuSKy

Es que hay que tener cara dura jajajajja

Yo es que cuando he llegado a lo de ...vivo en alpedrete...ya me ha entrado la risa jajajajjajajaj

Bpicapiedra

XDDD

No puedo creerlo...

eL_aiRMax

preguntas si es legal cuando tu te estas colando en un transporte publico sin pagar un centimo? xdd
si hombre si, como tenias excusas y estas en el paro se te permite colarte ;)
..de verdad eres asi de tonto o lo pusiste sin pensar en lo que escribias? -.-

el dia en que tengas que comprar una casa y un coche y no tengas dinero que piensas hacer? robar porque no te llega el sueldo o por estar en el paro?

asi nos va, vaya gente mas inutil xd

S

dios que alguien banee a ese tio #1 por ladrón y por tonto

STUDIOS

Si escribo tan tarde es que acabo de llegar de currar desde que se creo el hilo xd
#149
Se denomina "Agente de acompañamiento" en el RGC (Reglamento general de circulación), en el NEC (Normas especificas de circulacion) y en las PTO (preinscripciones tecnicas y operativas).
Y si no me crees pregunta a tu padre que el te dira.
Y por cierto esta a las ordenes del maquinista.
#147
Antes si se podia hacer eso hoy en dia es practicamente imposible, Lo de ir en cabina (prohibidisimo) pero cualquier maquinista te deja subir (90% del colectivo).

Usuarios habituales

  • STUDIOS
  • Arigato
  • viksvaporu
  • Kate
  • spAhs
  • Netzach
  • Toran