¿Es rentable comprar en Amazon Segunda Mano?

Charlysteroi

Compré una tarjeta gráfica hace tiempo en Amazon segunda mano y la robaron por el camino, me llego la caja vacía :D

Luego compre un teclado inalambrico y se conectaba y se desconectaba cada 2 por 3, un raton que la rueda hacia un ruido horrible y el cursor del ordenador iba a trompicones en algunas ocasiones.

Tambien compre un nvme m2 ''como nuevo'' y eso bien, ahi esta funcionando.

TRippY

Este verano he descubierto un bug precisamente con esto. La verdad que he comprado cosas como un monutor en estado "bueno" y vino sencillamente perfecto, con 1h de uso

ArKan0iD

Yo he comprado 2 veces, estado excelente en ambas.

Un portátil hace un año y recientemente un monitor Odyssey Neo G9.

Ambos me han salido muy bien.

El portátil tenía un pequeño rasguño en el plástico posterior de la pantalla, que no afecta en absolutamente nada, y en el monitor todavía no he detectado el desperfecto...

Muy contento, pero como digo eran estado excelente, que es el segundo mejor.

pardier

era un chollo lo de green house aunque ocurrian putadas tambien, no se si lo han quitado

NigthWolf

Yo ahora me dedico a algo relacionado con esto y se basa en una especie de mercado "negro-gris", reparacion y sustitucion de piezas con otras no originales/falsificaciones, productos que se revenden sin reparacion ni pollas y solo son limpiados, etc.

Esto del "compra de segunda mano por el medioambiente" es una mentira de proporciones epicas que mueve una cantidad de pasta alucinante.

Ejemplo rapido, en Amazon US los airpods pro 2 refurbished/renewed no disponen de funcion "find me" (o algo asi) porque los chips internos son modificados o reemplazados por otros que no son originales sin esta funcion. Ademas, asi se elimina la trazabilidad en caso de que hayan sido robados. De ahi que el precio de venta sea casi mas barato o similar a los de primera generacion que en su gran mayoria si disponen de ello.

En fin, el mundo esta podrido a muchos niveles. Pero mucho mas de lo que nos pensamos y los principales responsables son los politicos xD

huelmo

Los reaco son una lotería, pero a mí me han llegado muchos nuevos, lo que pasa que siendo Amazon mientras sea algo que no te corra mucha prisa pues se prueba suerte.

A mí Amazon me ha llegado a mandar una gtx660 dentro de la caja de una 2080 nueva, ni siquiera reaco... Y anda que no me han llegado productos nuevos abiertos...

Yo si el descuento es grande suelo pedir reaco en muchas cosas.

-MasMe

#28 ¿Para qué vas a cambiar algo por lo mismo?

AstroTurfer

Una barra de sonido Sony pillé de segunda mano en Amazon, y la verdad que por 90€ menos aparentemente estaba impecable, como nueva. A los 3 meses, al poner una peli en 4K con Plex, a los 10 segundos se le fue el audio definitivamente, aunque seguía encendida.

Ahora está en el servicio de reparación de Amazon y yo esperando que me la devuelvan arreglada... Al menos estaba en garantía

LuisKA

#14 Pues me acabo de ahorrar 100€ con un segunda mano, así que les daré otra oportunidad. La caja era digna de un vertedero, pero el producto nuevo sin estrenar. Worth!

1