olablair es todo un ejemplo a seguir, no generalizemos !_!
Soy miembro numero 5818 (alguien mas que piensa q se deberia ir subiendo como los carnets de sociosde furbo xDD), desde el 2002 y dentro de na 4 años xDDD El único problema q tuve fue uan vez un ban, creo q por 2003 y no me acuerdo xq motivo, de 24h xDDD Si algún moderador es tan amable de recordarmelo, se lo agradeceria mucho
Muxos bexos a MV xDD I (L) U !!!!
yo respeto de igual forma a uno del 02 que a uno del 06...si la fecha de registro ayudara en el respeto que te dan me hubiera registrado antes.
#1 si quieres ver a los mas, toma, el primer foro xD.
#202 te registraste el dia de mi cumpleaños xDDDD
PD: yo soy de principios de 2003, muchos punish pero aki sigo xD
Yo soy del 2002 pero no me registré hasta que no mandé una noticia, usease unos meses o quizás un año despues de empezar a visitar la web, y la verdad nadie me trató nunca como noob ni lo intentaron.
En este post se estan dando a conocer todos los que solo leen y nunca loguean, cuantas caras nuevas, y todas del 02 loooool xd
La mia tambien es del 02 y aun sigo por estos barrios... leo mas que posteo pero bueno algo es algo!
#229 entra en tu perfil y el numero que sale en la url al final, es el numero de usuario que eres... tu eres el 43677 o eso creo xD
por lo que me acabo de dar cuenta que en 1 mes pasamos de ser 500 a ser 5000
si ois fijais en los usuarios que son del X/7/2002 que son el 137 ,404 etc y yo que soi del X/8/2002 soi el 5136 hay es donde MV crecio realmente
salu2
si creo, se han borrado muchas cuentas... eso parece.
Por cierto... en este post hemos visto que hay mucha gente del 02 que no postea, pero siempre estan ahí xD.
nos observan.....