Miembro desde .: 8/9/2002
Usuario 7417 Yippi kay yai hijosdeputa! xD
Creo que en mis tiempos de jugar al cs en hastajuego.com fue cuando me registre aki mas o menos, creo recordar k alguien me dijo k le firmara y me registre xD
Miembro desde .: 8/9/2002
Usuario 7417 Yippi kay yai hijosdeputa! xD
Creo que en mis tiempos de jugar al cs en hastajuego.com fue cuando me registre aki mas o menos, creo recordar k alguien me dijo k le firmara y me registre xD
Yo soy del 11/1/2003 (http://www.media-vida.net/perfil.php?id=24805) y me siento respetado, pero no creo que la fecha tenga nada que ver.
Respeta y serás respetado.
Y nunca me fijo en las fechas de registro, hasta ahora ke leí este thread ke me entró curiosidad.
ke se respeta a los antiguos? xDDDDDDDDDDD
yo soy el 380 de esta comunidad desde la actualizacion, me siento respetado pero tampoco creo ke sea por la antigüedad.
a mi no me respeta ni dios y voy a tener q empezar a repartir bucos y cabezazos para hacer valer mi 02
al fin, 4 años esperando un thread en el que poder sacar a relucir mi numero de usuario sin que parezca que sufro algun tipo de trastorno de falta de atencion
Yo por mi antigüedad y numero de usuario no solo exijo respeto, sino tambien algun tipo de secta satanica que me adore como su lider. Por supuesto en esa secta tambien habra bellas mozas dispuestas a ser purificadas por su lider para alcanzar el nirvana.
Interesados mandadme vuestro curriculum via mensaje
#173 Bueno todos somos gamers aqui no? no creo que entre nadie y diga, coño, un offtopic wapo, me quedo, yo entre en la epoca que jugaba en oniric, pa registrar clan y firmar a la gente y tal, si no tambien entras por las noticias o por los foros de juegos, hardware, conexiones y tal que siempre viene bien la ayuda y los faqŽs.
"IAF
Usuari@
Ciudad: яеus
#182 @ Hoy - 17:55
yeah, io tb soi del 2002 xD de antes de q hubieran 11111 miembros (h)"
Perfil del user en cuestión:
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=15006
Algo no coincide baquero (omfg vaiquero)
#191 pues que hay muchos perfiles que se borran xD. Esos creo que no salen en el número de miembros (ahora que se borraran 4000 en solo 2 o 3 meses es algo raro xD).
Mi anterior cuenta estaba entre las 3000 primeras, que pena que pasara a mejor vida
Yo tengo esta cuenta del 2003 pero en realidad tenia otra del 2002, pero me olvide de la contraseña y el correo que tenia y gl, meses despues me cree otra y desde entonces aqui estamos XD
Miembro desde .: 14/6/2003
última visita .: Online!
Logins .: 9776
Artículos .: 0
Noticias .: 0
Comentarios .: 175
Posts en el foro .: 2978
Visitas .: 6361
Libro de firmas .: 467
es que los viejos somos los más xungos, asustamos a los moderadores y todo, fijate q aun sigo aki xD
pues yo soy de los mas viejos del lugar.. soy el usurario nº17
y no creo que por ser antiguo se me respete, de echo, antes de lo que diga cualquiera, es que no se me respeta.. bueno aqui no se respeta nada ni nadie xD
#198 creo que incluso voy antes de algun MVteam de su momento...
es lo que tenia estar en la competencia e intentar ver que habia de nuevo por aqui xD
#200 Aqui esta la mia, no es del 2002 exactamente por lo que veo, es de 11 dias despues del 2002 pero bueno
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=24847
PD: De todas maneras creo que tenia otra antes de esta, pero eso ya no lo aseguro.
Pues mantener una cuenta tiene su miga. Tras algunos años le pillas mazo de cariño a tu buen login.
Respeta a tus mayores!
A los que tienen cuentas antiguas baneadas:
Si no hubieseis hecho el subnormal y os hubieseis comportado como personas civilizadas, aun tendriais la cuenta.
Yo personalmente pienso que MV es muy blanda, si fuese mod, ya me hubiese baneado a mi mismo en más de una ocasión. Baneria sin parar, que uno ¿que he baneado se hace otra cuenta? Pues banearia todo el rango ip del sujeto en cuestión. Pero claro.. aqui hacen faltan visitas, y clics en los banners y tal.. es curioso como a evolucionado esto a lo largo de los años.
Pues a mi la moderacion de mv no me parece blanda. Quiza algo desorganizada?
De todas formas es gracias a como es mv que nos lo pasamos tan bien. La de horas de curro me ha hecho perder esta web
#206 Hombre claro, yo siempre fui un usuario ejemplar peeeeeeeeeeeeeeeeero un día de aburrimiento nos liamos toda una tarde a insultar a uno por las firmas un colega y yo (aunque luego se nos unieron 3 o 4 xD) llamándole feo y demás () con el resultado del ban.
Lo gracioso es que como seguía logeado en la página, podiá seguir posteando hasta que me cayó el ban de ip por seguir posteando xD. Pero bueno desde el otro pc de mi casa no se por qué podía seguir entrando en MV así que me cree esta cuenta en honor a Blair que fue quien me baneó xDDDD.
Desde entonces he sido un buen usuario . Al menos la mayoría de las veces xD. Pero bueno tampoco creas que echo de menos mi anterior cuenta, si acaso por la antigüedad y poco más.