Para el subnormal de #68.
El que ha mandado a la abuela a la mierda, te haya pedido como te haya pedido que te salgas fuera para fumar y le has mandado a la mierda, ya de por sí muestras tu educación, nula por cierto. Supongamos que esa abuela es MI abuela y hagamos una lista de lo que hariamos con tu persona:
1.- Introduciría astillas bajo tus uñas, sí, un proceso bastante jodido pero doloroso por tu parte. Amablemente te pediría que pidieses perdón a mi abuela, sé que no dudarías en hacerlo, pero....tarde...prendería fuego a esas astillas. Sorry
2.- Te ataría con los brazos a la espalda. Te suspenderia en el aire y se te lastran (ponerle pesos o lo que sea) los pies. Se la deja así media hora, para que se te queden todos los miembros hechos una mierda. Entonces te dejaría caer de golpe, pero sin llegar al suelo. El tirón te produciría horribles dolores y que podrían llegar a descoyuntar tus miembros. En casos normales no tardarías en morir, o sufrir extrañas pérdidas de movilidad, pero me encargaría de que no pasase eso para que pudiese seguir la lista de procesos.
3.- Te suspendo del techo y se te ata una cuerda que no llegue al suelo a tus cojones, con el otro extremo de la cuerda atado a una piedra. Se deja caer la piedra bruscamente, y entonces sería tal dolor que querrias morir, me pedirias morir. Sí.
Esas tres cosas serían mis principales torturas a tu persona, después claro está no te mataría que es la peor tortura después de tales y aberrantes acciones. Pedirias perdón a mi abuela, le besarias los pies, y te irias a tu casa a reflexionar, si denuncias, me encagaría de buscarte y hacertelo de nuevo.
Sí, soy un maloteh perverso y maligno, pero es lo que te haría.