pobrecito el ATLETITEAMO, le pierden las formas pero no le falta razón.
Y al billgates este del palo que va de ProtegeAbuelas, a mi me la suda que tenga 20 o 90 años, si tu estas fumando y viene una vieja y encima de malas te pide que te cambies me rio en su puta cara y si por ello le da un infarto y la palma que se joda , que parece que porque sean viejas ya tienen que saltarse la educación , igual que en el autobus , hay viejas que salen a las 8 de la mañana con el bus a vete tu a saber donde , donde cojones va una vieja de 80 años a las 8 de la mañana un lunes por ejemplo ?
Mi abuela tiene 93 años y NUNCA te diría si puedes "moverte" para que no le moleste el humo, antes lo haría ella aunque le cueste moverse, hay viejas y viejas, el respeto lo gana quien se lo merece, no simplemente por tener una avanzada edad.
Y para que te moleste el humo en la calle ya hay que ser tocapelotas eh macho, la verdad , tampoco me movería por alguien que me lo pidiera en la calle, me parece mucha cara pedir a alguien en la calle que se mueva por que te molesta el humo cuando al segundo de expulsarlo ya no existe..
Yo en tu caso no le hubiera dicho nada del humo , pero lo que no tiene sentido es que esteis vosotros 2 en un banco y vengan 2 personas mas a sentarse en el vuestro cuando teneis uno al lado vacio, seguro que si hubieras ido por ahí en vez de por el tabaco algo habrias conseguido.
Un saludo de un fumador .