#239 Os seguís retratando los simpatizantes con el "restaurante".
#238 Exacto, vaya lógica de mierda porque lo planteas como si un tio vestido de lechuga hubiese ido a casa de la señora a decirle que coño hace dandole leche de vaca al niño
Cuando lo que ha sido es que la señora o tiene un palo en el culo y ha ido a tocar los cojones; o no se ha dado cuenta y le ha crecido un palo en el culo en el momento que le han recordado la norma del establecimiento, sin encima llegar a la acción de echarla o impedir que le de el biberón al niño
Prohibir es una palabra muy dura, para prohibir hay que hacer un acto de represión sobre una acción o lugar fundamental y necesario de una persona; como obviamente comprendes ir a un restaurante vegano que pone explícitamente que NO se puede introducir comida de origen animal no es ninguna prohibición, es una norma de civismo, igual que es una norma de civismo dejarle que se tome el biberón si la señora no se ha dado cuenta, igual que es una norma de civismo que la señora se salga fuera o se adapte a las soluciones que le ofrecen, fijate si hay posibilidades
Sabes lo que no es civismo? Hacer lo que te sale de los cojones cuando te sale de los cojones y donde de te sale los cojones, y que nadie me diga nada porque pa cojones los mios; y encima pa chulearte te pongo una queja y llamo a una revista a inventarse un enfrentamiento inexistente
A mi lo que me parece ridículo es esa comparación con las mamis vacas . Manía de poner al mismo nivel animales que humanos. Empatizan con los animales a niveles absurdos.
Los dueños del restaurante muy inteligentes no son, porque para empezar como sabían ellos que ese biberón era de origen animal? Podría ser leche de la madre , pero que coño, mejor poner la servilleta escrita al lado por si acaso y a ver si aciertan.
Luego es lo que dicen varios. Si ves a una madre dando biberón, coño, deja darle el biberón a su hijo y nadie se va a quejar, nadie. No tienes ni idea de que tipo de leche esta tomando ni los meses del niño ni si tiene algún problema alimenticio, alergias o que coño se. Deja tomar el biberón y no pasaba NADA. Pero como somos unos putos esclavos de nuestra ideología, tenemos que perseguir hasta lo que come un niño de meses de edad, porque las vacas también son mamas y sufren.
#246 Empatizar con el bebé y la madre ya tal...
#247spnem:Si algún día tienes un restaurante o local y estableces alguna norma espero que no te importe lo más mínimo que se la pasen por el forro e incluso que lo justifiques. Y no te agarres a que tu norma estará basada en un principio ético (como es el caso), eh jodío
Lo dice el que se pasa por el forro las normas de la web por ejemplo insultándome constantemente...
"Es su negocio y se lo folla como quiere" sí que vale como excusa para no dar de comer a un niño pero no vale para no contratar a alguien gordo que tiene que trabajar de cara al público en una joyería.
Entiendo.
esto es igual que el feminazismo y el feminismo de verdad, meteis a todos en el mismo saco
Retrasados hay en todos los lados, no hace falta ser vegano eh
su local, sus normas. A quien no le guste no tiene por qué ir.
Igual que no vas a entrar a una mezquita con un jamón bajo el brazo, o no irás a la discoteca con tu hijo.. pues lo mismo.
Pero yo creo que es mas sentido común que otra cosa.. Es una ideología, hay que respetarla con respeto simplemente mientras no hagan daño a nadie ni impongan.
Será por restaurantes...
Y seguramente la madre iba vestida con ropa fruto de la explotación de menores asiáticos. Y me juego lo que sea a que llevaba maquillaje y tinte de pelo, culpables de la destrucción de ecosistemas y maltrato animal. Y no os quepa duda de que su coche no era 100% eléctrico ecofriendly.
Gente así me dan ganas de vomitar, no deberían dejarla tener un hijo (al que seguramente trate como un varón, asignándole un género de manera no libre).
#201 Claramente, te lo voy a decir claramente, el bebé de esa señora me la pela, que a ti te dé pena vale, pero el negocio de esa persona es como su casa, se lo ha trabajado él, no el bebé.
Vamos por partes, déjate influenciar por esta prensa barata donde el argumento estrella está en el bebé. La culpa de todo no la tiene el bebé, ni el dueño del local, la tiene la madre. No se puede ingerir nada dentro de origen animal. ¿No te gusta? Te vas. Ahora, si quieres discutir algo me lo dices bien, sin nombrar una vez más al bebé.