Resultados de encuesta acerca de la mujer

H

#90

Es que es lo que son, y es importante que la criba sea estricta. Si pesas menos o eres menos rapido o no tienes fuerza, a tu casa. De eso se tratan las cribas. Tu llevas defendiendo que son inutiles cuando no lo son. Vas a sacar buenos bomberos tambien con aptitudes fisicas, y de ESO SE TRATA. No bajar las cribas para que cualquier matado ( o mujer ) pueda entrar porque le apetezca ser bombero

1 respuesta
tholdrak
#91Hipster:

Tu llevas defendiendo que son inutiles cuando no lo son.

Nunca he dicho eso, haz el favor de citarme dónde he dicho eso.

No me gusta la gente que miente descaradamente como tú.

Venga, ánimo, busca dónde he dicho que las pruebas físicas son inútiles.

#91Hipster:

No bajar las cribas para que cualquier matado ( o mujer ) pueda entrar porque le apetezca ser bombero

Y este es el problema que tenéis muchos, que sois unos misóginos y o no os dais cuenta o es que os da igual y sois felices siéndolo.

1 respuesta
B

#90

Pues yo levanto cajas que pone 30Kg y las hay de 25, 45, 50... y no son materiales de construcción. Joder que gracia me ha hecho lo de que la inmensa mayoría de sacos en fábricas/almacenes son de 25Kg, jajajajajajajajajaja. ¿Tú has trabajado en tales sitios, o en una oficina? xDDDD

En serio te lo digo, borra eso de tu mente porque cualquier amigo tuyo que haya trabajado en fábrica/almacén podrá corroborar lo que digo.

PD: En mi vida he leído/escuchado nada/nadie que dijera eso de los 25Kg, me parece que ni los empresarios lo saben, ni mucho menos los transportistas, que traen paquetes de ese peso. Lo dicho, ve a SEUR/UPS/DHL, etc.. y pregúntales en almacén.

1 respuesta
tholdrak

#93 Yo he trabajado en minería, en almacenes, en obras públicas y en fábricas de alimentación, entre otras cosas, desde los 17 años y tengo 28.

Y si, me ha tocado levantar sacos de 30 kilos y en el túnel mover máquinas de 300 kilos entre 2 personas (una máquina de hacer latiguillos concretamente).

Te ha salido el tiro por la culata :P

2 respuestas
vene-nemesis
#90tholdrak:

Menuda tontería xD. Las mujeres en España llevan 30 años en el cuerpo de policía y no solo no hemos empeorado, sino que hemos mejorado notablemente.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/.../1259757172.html

Eso solo atestigua la capacidad de superacion de los hombres, que incluso con los incordios de las mujeres han sabido ir a mejor. Mi enhorabuena a los policias.

Eyvindur

25 kg máximo dice xD. Leer los libros de teoría y normas es cojonudo, luego bajas al mundo real y te das cuenta de que la mayoría no se pueden cumplir y si se hacen, es totalmente tedioso e ineficaz.

#94 ¿Entonces para qué dices que lo máximo que se levanta son 25kg si tú mismo dices ahora que no?

1 respuesta
H

#92

A mi los discursos como los tuyos que no se mojan y que van ahi intentando desmentir algo sin realmente decir nada no me molan. si tienes algo que decir dilo y espera que la gente te de palos si lo que piensas no se sostiene por ningun lado.

hasta entonces sigue discutiendo obviedades

1 respuesta
tholdrak

#97 Vamos a ver, tú has dicho que yo he dicho que las pruebas físicas son inútiles.

Te he dicho que mientes, que yo no he dicho eso, y te animo a que busques algún comentario mío dónde diga eso que dices que he dicho.

No lo encuentras, obviamente, así que mientes descaradamente y ahora intentas huir hacia adelante, sin demasiado éxito como de costumbre.

B

#94

No me ha salido el tiro por la culata, mas bien has mentido. Alegabas que yo no tenía razón porque el peso máximo en un trabajo era de 25Kg, y ahora resulta que has trabajado 9 años en sitios donde cogías pesos de 30Kg y hasta movías máquinas de 300Kg entre 2 (o sea 150Kg).

¿Por qué motivos dices cosas como "Así que la inmensa mayoría de sacos en fábricas o almacenes no superan ese peso" si tú mismo ves que no es así?

Céntrate primero en decidir cuál es tu opinión.

1 respuesta
tholdrak

#99 En la mayoría de lugares donde he trabajado los sacos no sobrepasaban los 25 kilos. Hace muchos años que llevan haciéndolos así.

Eso no quiere decir que no me haya tocado levantar pesos mayores muchas veces.

No entiendo dónde ves el problema.

#96 Por algo dije:

#90tholdrak:

Evidentemente hay excepciones que poco a poco se van puliendo.

1 1 respuesta
B

hay que darle la razona tholddrak, precisamente lo raro de bolt cuando empezo era que un tio de casi 2m pudiera ser tan rapido en los 100, una prueba dominada por gente de 1,80 mas o menos que les cuesta menos acelerar. Se cargo toda la biomecanica que habia sobre velocistas el solito xD

2 1 respuesta
Eyvindur

#100 Llámalo "saco", llámalo X, es peso que se levanta, da igual que vaya en un saco o no.

En serio, debes de estar trolleando o eres el tío más corto del país xDDD

#101 Lo que pierde por un lado lo gana por otro, la zancada de alguien alto es muy poderosa, y ahí pierden los más bajos.

2 respuestas
B

Siguen intentando vender la idea de que hombres y mujeres somos iguales, y no, no lo somos.

No físicamente, no mentalmente, capaces de llevar a cabo las mismas tareas psíquicas? Sí, porque las diferencias son bastante pequeñas.

Quieren las mujeres trabajar en la obra? no.
A nivel estadístico son más débiles que los tíos.
Yo me bajo ya del tren de feminismo que estan metiendo a las nuevas generaciones, y a Tholdrak, hormonas y pollas negras te harán feliz, si tan descontento estás de ser un hombre, un poco más de orgullo por uno mismo, coño.

1 respuesta
tholdrak

#102 Dije saco porque el usuario al que citaba hablaba de sacos.

Y tienes el valor de llamar cortito a otros xD.

#103Zhestian:

Yo me bajo ya del tren de feminismo que estan metiendo a las nuevas generaciones, y a Tholdrak, hormonas y pollas negras te harán feliz, si tan descontento estás de ser un hombre, un poco más de orgullo por uno mismo, coño.

Feliz me hace mi mujer y mi hijo que está en camino.

Habláis mucho de ser un hombre y se os llena mucho la boca. Un hombre no estaría 24/7 por los foros llorando y yendo de víctima como hacéis vosotros, un hombre coge al toro por los cuernos y soluciona sus problemas.

Si tan seguros estáis de que sois discriminados por ser hombres, salid a la calle, organizaros, luchad por lo que creéis.

Pero no, es mucho mejor venir a llorar a Mv o a FC, así es como se cambian las cosas.

Parecéis niñas de 13 años.

2 4 respuestas
B

#102 sigue siendo raro, porque si te fijas es el unico velocista alto que ha conseguido dominar, obikelu(que tiene el record de europa o lo tenia hasta hace poco) era otro atleta que se parecia muchoa el fisicamente, alto y con mucha potencia; jamas consiguio ser el fucking master, que un tio tan alto corra tanto en esa prueba es una excepcion muuuuy rara

2
B

#104 ¿Tu mujer? Vale, ya sabemos quién te ha comido la cabeza

B

#104 uf, casado? Eso sí que es tener pelotas, darle a una mujer la mitad de tus bienes, la capacidad de quitártelo todo por un cambio de humor, por los "Feeeeelz"

Lo que digo que es que los hombres no tenemos figuras a las que adherirnos, cada vez más afeminados, más asexuales, menos masculinos.

De cualquier modo, eres el típico marido cariñoso y comprensivo que comprende sus sentimientos y tiene en cuenta todo lo que dice? Espero que no.(Espero que no sea la típica mujer que te dice "Por qué estás cogiendo X carretera frente a Y, o que cuando está contigo mira el móvil, o que tiene sus noches de fiesta con sus amigas, al fin y al cabo, no creo que quieras darle un beso a una boca que hace 40 minutos tenía una polla dentro, todos estamos expuestos a eso, al final, pero mejor minimizar) Creo en la jerarquía en una relación, creo en tener en cuenta sus sentimientos para decidir, pero decidir.

Que te vaya bien.

Leoshito
#104tholdrak:

Pero no, es mucho mejor venir a llorar a Mv o a FC, así es como se cambian las cosas.

Le dijo la puta a la tacones.

1 respuesta
tholdrak

Adolescentes que no han cumplido los 20 años intentando dar lecciones sobre mujeres.

Perdonad si me entra la risa xD.

#108 Se dice: habló de puta la tacones.

1 2 respuestas
Eyvindur

Tras divorciarse y abandonar automáticamente el domicilio familiar, Víctor, a sus 50 años, se ha instalado en una habitación en un piso compartido en Gijón. Con la crisis ha tenido que cerrar este año la cafetería que poseía pero tiene unos gastos fijos mensuales de 200 euros de alquiler de la habitación y 300 de pensión alimenticia a su exmujer por los tres hijos que tienen en común.

“Hasta ahora les recibía los fines de semana que me tocaba en la cafetería, a veces en la calle… pero han dejado de venir a verme. No puedo tener tres hijos en una habitación. Estoy en la indigencia. Mi mujer me dejó y de mi matrimonio heredé deudas, ya que mi mujer había pedido préstamos a mi nombre y estoy endeudado ahora mismo con varias financieras a pesar de haber roto mi matrimonio. Vivo de apañármelas. Me sale algún trabajo esporádico de camarero de fin de semana. Hasta ahora he estado pagando 324 euros de la pensión pero este mes ya no la he podido pagar. La parte económica es muy importante, pero lo anímico es más. Estando juntos los problemas se afrontan de otra manera. Es muy duro llegar a esta habitación y encontrarte solo. Mi madre me está ayudando con su pensión, aunque vive en otra ciudad.

Para mi exmujer no soy su exmarido, soy su enemigo. Cada vez que puede, me denuncia. Una de las denuncias fue por no pagar los libros de los niños cuando yo no tenía dinero para hacerlo ya que la cafetería daba pérdidas. Cuando llegamos a juicio, la jueza no me dio ni opciones. Me faltaban unos papeles y ni pude decir que los llevaba al día siguiente ni nada. Sentí que estaba condenado desde que entré por la puerta”.

http://periodismohumano.com/economia/del-divorcio-a-la-exclusion.html

michi

#109 Estas discutiendo con el 11.9% de las gráficas de #1, no quiero decir que estes perdiendo el tiempo (o si xD) pero no esperes gran cosa de debatir con esta gente a parte de insultos y chistecitos como en esta ultima página.

1
HeXaN

Una pena que muchos estéis cegados por la "igualdad" que tanto abunda últimamente. Somos diferentes a nivel biológico y eso determina nuestras posibilidades físicas, a ver si lo asumís ya.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#112 Pero es que no queda bien decirlo, ¿qué van a pensar de nosotros?

1
tholdrak

Pero alguien ha negado que los hombres y las mujeres seamos diferentes fisiológicamente o biológicamente hablando?

1 respuesta
Yandr0s

Tiene que ser troleom no me creo que sea en serio xD

Leoshito

#109 He juntado dos refranes, pero como lo he dicho yo también se dice xD

Tiene gracia que tú que no llegas ni a los 30 -de hecho me sacas un añito- vayas dando lecciones a nadie tampoco xD

No me extraña que te pases el día corrigiendo a la gente en lugar de argumentar.

1 respuesta
Eyvindur

#114

3
tholdrak

#116 Yo de momento he argumentado todo lo que he ido comentando a diferencia de vosotros que lo único que sabéis hacer es intentar desprestigiar con insultos y faltas de respeto.

No pasa nada, estoy acostumbrado a discutir con adolescentes.

Si es cierto que tienes 27 años y que eres un hombre compórtate como tal y deja de ir llorando por las esquinas como si fueras una niña de párvulos.

1 respuesta
sickxk

#104 ¿Niñas de trece años?

Como se nota el machismo implícito en el lenguaje y como es un instrumento más del patriarcado. ¿Por qué niñas y no niños? O mejor, adolescentes. Púberes, incluso. Desde luego... Vienes aquí ondeando la bandera de la igualdad y ya veo que eres como todos los demás. Que decepción, porque realmente parecías muy aguerrido. Un faro de luz entre tanto machirulo.

Ninetails741

porque seguis contestando al troll? xDD llevo 2 paginas riendome