Resultados de encuesta acerca de la mujer

S

Yo puse todas las respuestas más machistas.

Es que no puedo tomarme una encuesta así enserio.

St0rM_T

A mí lo que me asombra es que un 41,9% piense que una mujer que pone cuernos, nunca pueda ser la culpable.

1 respuesta
Fox-ES

#22 Eso que es más fácil que la de hombres.
#28 Curioso...
Una colega que hacía atletismo hacía 150kg en sentadilla 15 repeticiones y rondaba los 11sec (más o menos como Cristiano Ronaldo para que te hagas una idea) en los 100m lisos.
Ahora las mujeres practican menos deporte que los hombres y son más cuerpo escombro normalmente...
#118 ¿Y si le desahoga llorar? Igual te crees muy macho por no llorar.

2 respuestas
HeXaN

#123 ¿150kg a 15 repeticiones? Debería de estar compitiendo en powerlifting a nivel mundial tu amiga. Es más, tu amiga actualmente tendría el récord del mundo y con diferencia.

1 respuesta
vene-nemesis

#123 por si algún día te pilla con tu amiga no te vayas a sorprender, uno de los efectos de la chasca en las mujeres es la hipertrofia del clítoris.

Fox-ES

#124 en sentadilla XD
Se nota que sueles ir al gym, en sentadilla el record de mujeres está en en 257 kg XD

http://www.forofuerza.com/index.php?topic=2266.10;wap2
No es el record del mundo pero en su peso una chica levanta 200 kg.

Y la mayoría de velocistas pulen a los powerlifter en sentadillas, pues es su entrenamiento básico de fuerza. (aunque creo las 15 repeticiones eran en media sentadilla pude haberme colado ahí)
La chica en cuestión hacía sobre 50 en press banca y con eso en una competición de power lift ni te dejan competir.

3 respuestas
Vitov

esta web es generosa

HeXaN

#126 A mí me vas a hablar de gimnasio. Tu amiga tiene un RM de 230kg más o menos. Suficiente para ser élite mundial. Por cierto, aunque tenga un BP de 50kg la dejan competir, es más, no tiene ni que hacer el levantamiento.

1 respuesta
Word-isBond

#122 Donde dice nunca? Yo de esa pregunta no entiendo algo tan radical y categórico.

#126 No te metas con Hexan que te dejará mal, sabe de todo y está en todos los hilos con sus frases cortas. Representa al forero medio de MV a la perfección, es el soldado perfecto.
Temele o muere.

2 respuestas
HeXaN

#129 Malditas multicuentas.

B

#126 siempre que hablo algo por el estilo me sale una persona o usuario diciendo que el/ella tiene UNA amiga que... Lo dicho, una... Encima con marcas que pueden ser de campeona nacional. Siempre doy con las excepciones muy excepcionales. A mí lo que me molesta es que como socialmente las mujeres hacen menos deporte tengan que ser sus pruebas físicas para las oposiciones excepcionalmente fáciles comparadas con las de los hombres.

1 respuesta
sosioYT

no sabia que habian mas sexos aparte del de hombre y mujer :D jajajaja

1 respuesta
Fox-ES

#131 Dijiste ninguna. Lo que está claro es que un cuerpo escombro es peor que alguien que entrena, sea hombre o mujer. Eso es lo que quería decir.
#128 Me refería que a que no se clasificaría.
Puede hacer el ridículo como el nadador olímpico que casi se ahoga o el samoano que tardó 30sec en 100m.l.
http://www.powerlifting-ipf.com/fileadmin/ipf/data/results/2015/Open-Powerlifting/detailed_scoresheet_w.htm
Evidentemente a las hindús invitadas les podría ganar pero a partir de ahí... (-72Kg)
Asafa Powell le andaría cerca del campeonato del mundo de powerlift pero sigue haciendo velocidad.
Estar hipertrofiado como un pollo no es saber de gym XD

1 respuesta
HeXaN

#133 Pues eso, élite en sentadillas. Encima sin entrenar específicamente para ello.

St0rM_T

#129 Cuando te dan la opción "depende del caso", queda claro que sí o no, son respuestas radicales.

Rivendel

#132 https://es.wikipedia.org/wiki/Transg%C3%A9nero casi nada xD