Resultados de encuesta acerca de la mujer

A

Hola chicos.
Hace un par de días os pedí que hicierais una encuesta sin pedir permiso previamente (aprovecho para pedir disculpas)
Prometí que colgaría los resultados para todo aquel que esté interesado

Siento si no se subieron correctamente las imágenes. Soy nuevo en el foro.

Actualización: Aquí os dejo el informe completo :)

https://www.mediafire.com/#rk5e85n8i6nt9
Muchas gracias a todos

1
Corven

Tranquilo, yo estoy contigo. Los hombres merecen morir.

1
XarevoK

No uses tinypic tio, usa imgur o gyazo mismamente. tinypic da cansur.

Y aquí no hay machismo, hay justicia. En muchas cosas debería haber igualdad, pero en otras no porque físicamente no somos iguales y eso es así.

3
ArThoiD

Dónde coño ves tú el machismo?

Las únicas preguntas donde "podría" haberlo es en la de los trabajos, que las dos preguntas dicen lo mismo, por cierto.

Y acaso no es verdad que hay trabajos que no puede desarrollar la mujer? Recordemos que la complexión física es muy distinta......

Todo lo demás entra dentro del cupo de lo normal, y has de considerar mínimo un 15% de respuestas troll, sólo hay que ver la de género, ahí se detectan fácil.

1
Neodux

42 1 respuesta
A

Aunque haya diferencia de fuerza he visto mujeres mas fuertes que muchos bomberos.
Así que aunque les cueste mas tener un físico para ciertos trabajos si que pueden llegar a desarrollarlos.
Edito el primer mensaje igualmente para que nadie se sienta molesto

2 respuestas
B

15% de voto troll, felicidades

6
ArThoiD

#6 Cuántas mujeres así hay? Venga ya, son la excepción, y más fuertes que un bombero? Eso me parece bastante imposible eh....

Una mujer jamás podrá estar fuerte como un bombero mazado, pero ni de coña vamos.

Y bueno lo que decía, esa es la única pregunta que podría tener algo de machismo, pero esque es lo que vemos todos día a día. Será que no hay curros que las mujeres no hacen por ser considerados "sucios" o similares? No recuerdo haber visto muchas basureras por ejemplo. Todo tios.

10 3 respuestas
Fit1

Esperaba más votos a favor del hombre, el feminismo nos come, nos come el feminismo.

2
Hipnos

¿Crees que un hombre puede desarrollar trabajos que una mujer no?

Modelo masculino.

18
B

Joder, espero que ese 11% sea troll y no quede gente así de verdad.

Pero.. por desgracia la hay.

1 1 respuesta
Hipnos

#11 Mientras voten lo que les diga su marido/padre/hermano no veo el problema por ningún sitio.

2
Rivendel

patriarcado

Prava

#6 Los cojones. Tú pones a la élite física de los hombres vs élite física de las mujeres y los hombres ganan por goleada. Por eso mismo en pruebas durísimas como fuerzas especiales, bomberos y alguno más son todo hombres. Las mujeres no tienen posibilidad ninguna de pasar las pruebas.

1 respuesta
KinachO

Sinceramente me parecen unas preguntas bastante pobres.

10 1 respuesta
choper

Una encuesta Mediaviera debe tener la credibilidad de un dragón vegano empleado en un KFC.

Quiero decir #1.. ¿ Te sirve de algo un excremento ?

M

Campo de nabos

3
B

#8 Vaya chorrada... Yo si que he visto muchas basureras. Y barrenderas. Hoy prácticamente en todos los trabajos hay ambos sexos (Aunque haya más predominancia de uno que de otro). Y bueno, que una mujer nunca tendrá la fuerza de un hombre (por lo que has dicho de la mujer bombera)... Creo que todo depende. Depende de que mujer y de que hombre, está claro que la mayoría de hombres tienen predisposición genética a tener más fuerza que una mujer, pero porque un tío sea más fuerte que una tía no significa que no puedan hacer el mismo trabajo.

1 respuesta
pike_97

#15 ¡Clasista!

Ahora en serio, los resultados no son concluyentes ni de fiar, por aquello de Internet, el anonimato y todo eso. Así por lo pronto, veo más o menos un 11,9% de trolls.

vincen

Cuanto troll.. xD

iSecOne


Curiosa coincidencia.

3
A

Es cierto que una mujer muy probablemente no pase las pruebas para ser bombera pero eso no quita que hayan dos mujeres bombero en madrid.
Así que poder si que pueden. Aunque sean minoría

1 respuesta
Yandr0s

Retrato fiel de la sociedad actual, estoy orgulloso de vosotros

heyjoe

El nivel de expresión de algunas preguntas es de 3ª de la ESO. ¿Qué son "los cuernos del hombre"?,¿los que él pone, los que recibe, el espíritu del bosque?

En fin.

1 respuesta
choper

#24 Será para un trabajo del cole supongo..

B

#18 Para barrer no necesitas fuerza, claro que hay mujeres barrenderas. Pero ahora vete a una obra o un astillero y me cuentas, yo he trabajado años en eso y 0.

¿Que pueden realizar el mismo trabajo? Si. Pero mientras tú llevas un saco de cemento yo vuelvo con 4, y así mil ejemplos. Y no es sólo fuerza, también resistencia.

Añade que a muchas mujeres les aterra ya sólo ensuciarse las uñas y lo sabes.

1 respuesta
Leoshito

El porcentaje de opciones retrógradas/clasistas/machistas es sospechosamente similar al número de personas cristianas+musulmanas.

Yo lo dejo caer.

1 respuesta
B

#8 yo nunca he visto alrededor míuna mujer más fuerte que yo ni mas alta, ni que corra más. Las que corren más solo las veo en los juegos olimpicos., y creo que esas son excepción.

2 3 respuestas
H

Ni 200 respuestas practicamente todos hombres de 18 a 28 años xD

Para que era la encuesta? te vas a dedicar a esto o algo porque vaya mierda te ha salido

1 comentario moderado