#43 Están en el extranjero y ven la sexta que les abduce con sus mensajes, suena lógico
#59 No sé el calibre de tus fuentes, pero yo después de lo sucedido en 2009 en el País Vasco con el pacto de investidura entre PSOE y PP (por cierto habiendo ganado por votos el PNV) no me extrañaría que nos encontrasemos con similar panorama político...todo sea por lo que ellos denominan como: "el bien común de España".
#64 Bueno, no es fiable del todo pero me lo aseguró varias veces un secretario general de las JJSS de una comunidad y que se reune mucho con ciertos diputados del partido, asambleas, etc. Vamos, me lo dijo MUY convencido. Tampoco lo vería ninguna locura. Veo más cerca unas elecciones que otra cosa.
#62 Si, ahora necesitas seguir tirando del hilo y mirar porque un país comunista tiene bolsa. Cuanto más te alejes del día de hoy más incongruencias va a haber, así que necesitas usar de la navaja de guillermo y olvídate de hanlon, estás mirando el pasado de la misma manera que los que tomaron las decisiones podían hacerlo.
#58 Oye, que nos diga la bolsa directamente a quien tenemos que votar y asi no perdemos el tiempo con democracias y mierdas.
Vamos, yo con la bolsa a tope, siempre estan mirando por la ciudadania española.