https://www.marca.com/futbol/getafe/2023/10/04/651d811a46163ff37e8b45af.html
¿El crimen de Alfonso Pérez?
Decir en una entrevista que:
"Me parece muy bien que las mujeres tengan su espacio y sus derechos, como creo que tienen actualmente y desde hace bastantes años. Hay mujeres trabajando en todos los cargos de grandes empresas y nadie les cierra ya puertas. Pero creo que no puede ser equiparable para nada el fútbol femenino y el masculino porque todo va en función de los ingresos que generes y de la repercusión mediática. Y ahí no hay comparación. Seguro que hay otras deportistas de otros deportes a las que les gustaría cobrar como las jugadoras de la selección española femenino y no pueden, como a mí me gustaría cobrar lo de Cristiano Ronaldo, pero no puedo ser tan bueno. Es lo que hay. Cada uno tiene que saber dónde está y lo que genera. No se pueden quejar de lo que es actualmente el fútbol femenino. Ha evolucionado pero deben tener los pies en el suelo y saber que no se pueden equiparar en ningún sentido con un futbolista hombre."
Ya la cosa ha cruzado toda línea inamovible, lógica. Es lamentable, vivimos en una inquisición peor que la del medievo.
¿Que toda esa gentuza saca las antorchas? Decirles claramente que nos co la *.
¿Que se ofenden y nos llaman fachas?
Les repetimos lo de que nos co la * pero por debajo del *.
¿Que se ponen a gritar consignas tipo 'Machista estás en nuestra lista'?
Las mandamos a la M.
Hemos sido buenos y nos han comido. Es triste pero ya no queda más alternativa que rebajarse al fango y hacerles pasar miedo. No han dejado otra alternativa.