#60 He pensado en eso, pero técnicamente no es masturbación así que no perdere el reto si pasa
#63 Imaginate que ocurre la remota posibilidad de que se la mamen. Solo le faltaria sentirse mal para una vez que pasa.
Es ser practico.
#64 te explico, si ahora con 20 años crees que estás en una espiral de decadencia, espérate a llegar a los 30 y ser el user promedio de MV:
La masturbación es beneficiosa, no lo es cuando es compulsiva, como es tu caso. Con este reto no vas a conseguir nada, son otras circunstancias y educación lo que tendrías que cambiar.
Nunca he entendido la necesidad de proponerse no hacerse pajas. Para un puta cosa gratis que hay en este mundo y encima da gustito.
#32 Perdona la indiscreción pero cómo fue la primera después de un mes?
Sacaste mucha leche? Fue justo cuando cumpliste el mes o esperaste a tener ganas de manera natural aunque supongo que no haría falta xD? Te acuerdas en qué pensaste? Un saludi
Yo a mis ligues les recomendaba una semana sin pajas antes de quedar conmigo, pa que viniesen a tope.
Si te gusta comer rabos avisa.
#79 Eso parecía una fuente, fue brutal XDDDD
No me acuerdo de mucho más, creo que fue nada más acabar el reto esa misma noche
Lo que si me acuerdo fue hace unos meses que estuve toda una semana y luego vino mi novia y la deje como a cleopatra XD
#6 Me puedes vender la moto de que "quieres ver cuanta voluntad tienes, o si eres capaz" pero ya está, no masturbarse no te va a dar beneficio alguno mas allá de la autocomplacencia de cumplir un objetivo que te has marcado.