#90 esas tambien estan prohibidas
#8 #11 #30 https://youtu.be/Cqq5b5N-tqQ
Aquí el vídeo con los benefiucios y eso de dejar el fap
En mi caso si que tiene beneficios, eso si, lo hago en ciclos de 1 semana, no mas.
Energia, concentracion, rapidez mental...
Masturbarse decadente dice...Las mejores pajas me las he hecho delante del espejo.
La propia imagen de triunfo hace que me ponga más cachondo.
#104 ni en ForoCoches, si he estado en ambos foros y también en foroparalelo (aunque este último si es una mierda)
Yo la masturbación la empleo como cardio extra de Martes a Jueves antes de dormir y la realizo de pie, el problema es que una vez que empiezo puedo tirarme fácilmente unas 5 horas hasta que decido terminar del todo.
Así que me apunto al reto, que se está volviendo una costumbre molesta y prefiero emplear el tiempo en cosas mejores. Ayer ya decidí algo similar, y borré todo lo que tenía al respecto en el ordenador.
#113Bokunohero:Ayer ya decidí algo similar, y borré todo lo que tenía al respecto en el ordenador
Seguro que freiste el disco duro en el microondas porque te olías patada en la puerta.
#113 totalmente, yo me he borrado todo lo del móvil (en pc no tengo nada), tik tok, Instagram y spalumi
#110 pues es la semana que viene, espero estar preparado, por ahora el día 2 ha empezado decente. Esta mañana tenía ganas de tocarme, pero mi mente ha sido bastante fuerte