#47 Bueno, IU es un partido de los antiguos, como el PP, no era uno de esos nuevos que venían a "regenerar la política" dándole Andalucía a Susana Díaz y Madrid al PP.
La regeneración.
#47 Bueno, IU es un partido de los antiguos, como el PP, no era uno de esos nuevos que venían a "regenerar la política" dándole Andalucía a Susana Díaz y Madrid al PP.
La regeneración.
#2 estos mierda, aquellos mierda, no me dejan mas eleccion que votar a este partido que esta compuesto por la mierda de ambos! Así aprenderá el sistema!
Nada, los malos somos los catalanes. Así que esta mierda, a ir tapandola.
Menos mal que nos quedan 18 meses y nos piramos. Que subvencione la capital a los sureños con su dinero y nos dejen de expoliar
Pero si el PSOE compra votos hasta en público.
Decir q va a bajar la peonada para cobrar el PER.
Subir unas pensiones insostenibles.
Son ejemplos de compra de.votos para aumentar la red clientelar
#48 bajar peonadas + revalorización de pensiones + currar en diciembre (que ya curran pero nose entera) + trabajar por un pacto inmediato (ahora tiene prisa ) de risa
Que poca vergüenza tienen tío xDDD
Y aún hay quien los va a votar.
Macho, que lo están dejando clarísimo. Si les votas, o estás votando a mentirosos sabiendo que mienten como bellacos, o estás votando la perdición económica del país.
Lo de las peonadas me está matando. El dinero que es de todos, que tantísimo nos cuesta conseguir, se pierde en poner a un mafioso en la Moncloa mediante compra de votos. Lo flipo.
#71 Esta justicia?
La ministra Dolores Delgado escribió al ministro italiano para mediar a favor de Juana Rivas
https://www.elmundo.es/andalucia/2019/10/10/5d9e2707fdddffd0338b45ec.html
#73 Como era..
"Yo es que tengo que votar al PP porque viene podemos, culpa vuestra"
Pues ale, dos tazas.
#74 Lo siento, a mí eso no me pasa.
Pero mola ver la paja en el ojo ajeno...
Ya tenemos a otro que vota al PSOE
Si es que por algún sitio tienen. Que salir, que han ganado las elecciones.