yo ya no hago reyes, todo el 24 por la noche, rápido y sencillo. (así me puedo gastar el dinero antes )
Eh que se cuece por vuestras casas ¿algún regalo ya?
Espero que mañana utilizeis este hilo para comentar tooodo
Yo tengo que meterle a mi hermana los regalos del novio en su cuarto...nosé como coño lo voy a hacer sin que se despierte...
Yo de reyes un pc nuevo y algo de dinero, la verdad que no está mal aunque mañana podría recibir algo más en casa de mis padrinos (me espero los auriculares pr0s que le pedí a mi primo, no voy armao yo ni na al bf:bc2 xDD).
#156 los regalos se dejan en el salón de toda la vida joer.. que es eso de ir cuarto por cuarto?
y acordaros de dejarles algo de anís a los camellos, o un chupito, o un cubata, lo que sea pero con alcohol que está la noche fría
Pues me han regalado en total y por desglose:
Padres: Pijama (como todos los años xD) libro nuevo de Dan Brown + Pelicula Angeles y Demonios
Hermano: Camiseta primera equipacion de Chelsea
Tios y tias: Raton con forma de cuerpo de mujer y botones de tetas gordas en plan coña + 120€
Novia: Bufanda + gorrito
Lo de mi hermano me ha sorprendido, se lo ha currado la verdad ;D
Nada en toda la navidad, ni por reyes ni por nada, excepto mi tía que me dió 40€.
Con q me pagaran lo q me deben.. y ni eso.
Xbox.. pantalla plana samsung 22" .... para mi... y pagado por mi! Los reyes no están de moda en mi familia xDDD
Micrófono condensador SAMSON C01U (USB, ofc, así me dejo de phantoms y polladas).
Con eso soy feliz, ah, y lo tengo de hace tiempo. No creo que me caiga nada más hoy.
A mí el lunes por la noche me regalaron la camiseta oficial del Athletic con el nombre de Muniain a la espalda y el número 27.
Aunque no haya sido por Reyes, vengo a postearlo porque me hace ilusión, .
#175 En vacaciones casi siempre me despierto temprano. Eso si, a ver si mañana no me cuesta un mundo hacerlo,
acabo de abrir los regalos de reyes de mi casa (los de mis padres vamos) y no han estado nada mal:
un libro,
unos deportes,
una pulsera,
unos pendientes
+dinero y pagarme el billete de avion para un viaje que hago en febrero
#175 y #176 Vale, perdon. son unas zapatillas deportivas. Aqui les llamamos deportes y ya esta xD
Son como estas en la forma, pero colores distintos
http://www.segundamano.es/granada/zapatillas/a16158635/?ca=18_s
ah y me levanto tan temprano pq tengo un hermano pequeño que pone el despertador...
En serio os levantais tan temprano??
Joder, yo a las 10 saldre de mi casa a ver que me ha traido baltasar.
#174 Y que deportes te han regalado? baloncesto? baseball?