una camiseta de entrenamiento del malaga, unos pantalones del malaga de la segunda ekipacion, un boli del malaga... xD 50€ una colonia lamborghini o no se q ostias pero huele como hugo boss y un gel axe ¬¬ se pillar las indirectas.
Esta tarde ire a autoregalarme el uncharted 2 o el nba 2k10 ya vere xD
#182 xDD
Ojalá me regalaran algun pisito o viajes a Edgipto como algunos desgraciados que conozco, pero no tengo tanta suerte... sólo me han regalado unos bastones nuevos para esquiar
ami unos pantalones de sky (la chaqueta me la he regalado yo xD), una tele para mi cuarto 3 colonias, 2 pares de botas, unas mayas y ahora ire a casa de mi amiga que tiene algo
Para mi sopresa me regalaron una bufanda, el problema esq tenia un hilo naranja feisimo, asi q a devolverlo. Pero no celebro reyes, no me mola nada estas fiestas.
una trenca, 2 libros de ken follet (uno he de cambiarlo xq lo tengo), colonia hugo boss, un vaquero, un jersey, calcetines, 90 libras para el viaje a londres que tengo pensado para marzo
y mi madre se ha sentado y ha reventado el cristal de la mesa del salón mientras abriamos los regalos
Definitivamente han traído el disco duro multimedia de 1 TB, una mochila, unos pantalones para jugar al fútbol y esta tarde supongo que algo de dinerito del resto de la familia.
Bueno, y lo del amigo invisible que averigué que le toqué a mi primillo de 8 años, veremos a ver que me ha comprado mi tia xD
#189 ''y mi madre se ha sentado y ha reventado el cristal de la mesa del salón mientras abriamos los regalos''
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
#183 No las habia mas feas?
Yo ya me he hecho mayor y he entrado en la etapa "colonia Adidas". Para mi 150?, un movil y regalo del amigo invisible que no se que es todavia. (colonia Adidas fijo)
Yo me los hago a mí mismo, nadie me quiere....
Un mando universal logitech Harmony 555, las 2 temporadas de chuck y la primera de dollhouse, y un asus1201n que vendrá la semana que viene.
movil nuevo lg tactil no se que modelo y me da pereza buscarlo, un teclado nuevo que este ultimamente se casca cuando le sale, 50 euros, zapas ecko y bastante ropa, calzoncillos, calcetines etc.
#183 me flipan, muy guapas ^^
Pues ami me han traido un mando de la PS3 dualshock3 , un anillo , un par de calzonsillos bastante guapos , unos calcetines tochos como de pluma calentitos para andar por casa , 200 € y.... un COCHE , adjunto foto
Aun estoy esperando a que se levante la gente para poder abrir regalos =/ pero la cosa pinta bien ehh ^^
#199 Fabuloso!
Ahora la pericia está en ti a la hora de saber combinar
- Cual va para la boda
- Y cual para el entierro.
Un albornoz, Una sudadera, Un chalequito con cuello de pico de pull&bear, Colonia+Desodorante + lo que me den cuando llege a mi casa.
#200 una es rosa la otra gris con franjas negras (muy chula) xD me parece que ya se para que evento es cada corbata xD
por ahora colonila hugo boss, un disco duro extraible de 500gb se llama "my passport" y es una pasada xDDD, camara de fotos y el mejor de todo UN PINGUINO CHICO DE MADAGASCAR!!!!!! me encanta <3, falta mi tia y me novia cuando venga ya lo pongo todo
afeitadora braun serie 3 330, aun esta por llegar, pero alguien la ha probado? que tal va? si no, a descambiar y me quedo los leuros!
Nada a peticion propia. Mi madre me ha vuelto a comprar un jersey de lana. Tendre que ir a cambiarlo por uno de algodon.
PD. espero que mv me traiga jugosos threads.