-150€
-3 Camisetas de la marca jack-jones and jones
-Máquina de afeitar para reirse de mí basicamente porque tengo 16 años y no me hace falta
-Cojín que tiene un billete de 500€ pintado
-Una hucha con mucho dinero en centimos+€+billetes (200€ creo que son)
-Chucherías en cantidades industriales
-Reloj que se enciende con la voz
-Pantalla de 40" para el salón (cuando bajen los precios)
Pantalones Levis
Jersey random
Camisetas de varias marcas
Zapatillas running nike
Cazadora G-Star
Colonia Hugo Boss
Monitor-TV 27' full-HD 1080p
Bufanda del Alcorcón
Botella de Möet Chandon
Pack de Brugal Extraviejo
300 €
4 Décimos de Lotería del Niño
desayunar un cacho de roscon de reyes con colacao,ese ha sido mi regalo de reyes.
me alegro almenos que no todo el mundo pasa por la crisis ^^
Yo he regalado:
Puf grande de color verde + Libro "Mira Como se Hace, 500 cosas que debes saber" + Minilámpara con forma de huevo de colores a la Novia.
Bufanda + Bolsito de Fiesta para la Hermana.
Libro "Historia de España II, de Cesar Vidal y Federico Jimenez Losantos" para el Padre.
Libro "Postdata Te quiero" + Bombones para la Madre.
Me han regalado:
Libro "101 Cuestiones de Filosofía" + Chaqueta SPF + Zapatillas Vans de parte de la Novia.
Monitor Acer 22" Full HD + Altavoces para el PC de parte de la familia en general.
Maquinilla Philips eléctrica 3 Cabezales (OH YES) de la familia.
Zapatillas Fútbol 7 de parte de mi Hermana.
- Monitor de 20 pulgadas FULLHD con Televisión incorporada y TDT.
- 50 €
- Disco de Queen Absolute Greatest
- Jersey Random
#223 es artesania? PD: tener eso junto a un casco del halo es jodidamente ridiculo... tenias que haberte comprado un stormtrooper tamaño natural que es un griton mas viril.
-colonia, la de Diesel, la del puño este del anuncio, que es jodidamente pequeñajo el frasco, y eso que supuestamente es el mas grande ^^
Joooder veo mucho niño mimao con los regalos. A mí una chaqueta y una bufanda Esto me pasa por apoyar a la República, malditos seais Reyes Magos imperialistas!