Escribo desde movil aviso asi que person por las faltas de ortografía. Y la mierda de redacción pero ayer hice una de las mías en el curro que me podían haber hasta echado.
19:00 aburrido y veo por la cristalera que se acerca a la tienda una chica muy mona con un chelo en la espalda y metido en su funda. Total que según entra veo que mira, sonríe se acerca. Sin pensármelo dos veces la digo "me encanta el sonido del chelo lo tocarías para mi?" se rie "si claro". Decididamente cogí una banqueta y la dije con una sonrisa" gracias, puedes empezar" se quedó to loca y dice "aquí??" "claro, estoy trabajando no tengo mucho tiempo para escaparme además no esta mi manager".
Total se pone roja y la con un par de ovarios saco el puto chelo y la dije con un minuto basta. Y toco, la grabe (pidiendola permiso antes) y cogi otra banqueta y alli estaba to embobado viendo como tocaba para mi. Y la gente flipandolo pero a me daba igual...estaba disfrutando del momento.
Término y grite a todo el mundo " un aplauso para x por favor que toca fenomenal " sólo yo aplaudi y dos personas más (uno de ellos mi compañero recordemos que esto es Inglaterra y más en la city donde aquí va todo el mundo a su bola).
"Puedo hacerme una foto contigo, para no olvidar este momento?" "si claro dijo a carcajadas y roja como un tomate" la agarre de la cintura y vi que se apretaba más a mi "no voy a dejar pasar la oportunidad, pense. Olvidate de la maldita portuguesa" (que de hecho quedó en unas horas con ella, pero eso es otra historia).
Empece a hablar con ella inglesa bla bla bla. Y fui sincero sin dudar, "me has dejado impresionado eres una chica muy interesante. Eres impresionante en todo tu conjunto la forma en la que te mueves cuando tocas el chelo, tus miradas, el sentimiento que le pones" (mil gracias hamai ^^). Me gustaría verte otro día dame tu teléfono y quedamos para tomar un café. Me lo dio, se despidió con una sonrisa, me encantó no se como definirlo, simplemente quiero conocerla mas...veremos hasta donde llega.
Parece una puta historia sacada de una película pero os juro que es verdad. Cuando pase el vídeo al grupo del curro todo el mundo flipando y diciendo vas a tener un problema por que hay cámaras, sinceramente me da lo mismo...valió la pena.