Hace unas semanas me dejo mi novia, y después de estar un tiempo de "luto" pues me he propuesto volver a ligar. Total, que hace 2 días me descargue tinder y bueno ahí estoy con 2 match (que me parece poco para haber gastado todos los likes).
Pues hoy comiendo y tomando algo con los colegas, ha salido el tema de tinder y entre otras cosas los abridores y como iniciar una conversación. Todos dando ideas con cosas como: he estado pensando mucho tiempo en que decirte, pero como no se me ocurre nada, hola que tal estas?.
Y yo, pues mira he tenido 2 matches, la primera teníamos una afición en común así que le he preguntado por eso y en la segunda no teníamos nada en común, así que como tenía muchas fotos con los labios pintados le he dicho que me gustaban sus labios y que eran muy bonitos (sin decirla nada antes, la primera frase esa). Y todos han coincidido en que era muy creepy y muy rarito decir eso, que ya despues de haber hablado con ella un tiempo pues sí, pero como abridor quedaba muy creepy.
Pues eso, a vosotros os parece "rarito" decir eso la primera vez? Decirle a una mujer como primera frase, tienes un pelo, u ojos, o labios o yo que se cualquier cosa bonito, tanto en persona como en internet? A mi es que no me parece raro, pero parece que había unanimidad en que si lo era...