Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

PatedeAtun

#6540 La típica amiga defensora. "Tía vámonos que ese es un guarro" 😑

No, en serio. Considero que el círculo es muy importante, saber si puedes o no encajar en su grupo de amigos, su ambiente...(o ells en el tuyo).

Bien es cierto que si es por la noche no le doy muchas vueltas a eso. Lo que busco es atracción pura y dejarme llevar. Luego se verà donde llega la cosa, si es que llega a algo.

Inmolatus

Yo la mayoria de tias que conozco es por tinder (en escandinavia aun no le he cogido el truco al day game), y siempre quedo a solas con ella. Tengo amigos que quedan con gente de tinder diciendoles que se unan a su plan con amigos o viceversa, pero yo quiero mi 1vs1 porque lo que me interesa es ella. El tema es que si estas conociendo a una chica y pasadas unas veces te presenta a sus amigos o amigas, eso significa que le gustas de verdad, sino no te incluiria en su circulo.

Ahora bien, a lo que me referia con la contestacion antes es si es una tia que tiene 0 amistades... por algo sera. Y lo digo por experiencia porque estuve unos meses saliendo hace años con una chica que no tenia apenas amigos. Y basicamente era la tia mas dependiente que te puedes echar a la cara, tenia que vivir pegado al telefono y es algo que no voy a hacer nunca mas.

3 respuestas
PatedeAtun

#6542 Joder, pues he pasado por ahí.

Tía pibón absoluto, pero una persona muy difícil para pareja (ya lo comprobé), y para amistades.

Iba rebotando con amigas nuevas cada X tiempo, pero todas tenían pegas, nada encajaba, nada iba bien.

Muy muy dependiente, rollo pegado al teléfono todo el día y si hacía planes donde ella no estaba incluida (ir al gimnasio, tomarme una caña con un amigo, salir con los del equipo...), bronca al canto.

En fin, una y no más, o eso espero.

1 respuesta
Wotanz

#6542 #6543 Otra experiencia por aquí, pero en mi caso no era tan dependiente como las que pintáis.
Lo mismo, cada X tiempo se juntaba con algunas personas nuevas y por motivos varios acababan sin hablarse, siempre por culpa de los demás.

No es complicado deducir quien era el problema, verdad?

1 respuesta
PatedeAtun

#6544 Pues no. Para mi son personas tóxicas, y al final todo a su alrededor se acaba destruyendo, y saliendo afectada mucha gente.

A mí es una relación de la que me está costando mucho tiempo reponerme, y eso que tengo motivos más que de sobra para estar bien contento de no tenerla en mi vida, pero bueno, la mente quizá sea así de caprichosa a veces.

1 respuesta
Maaarc

#6537 Intentar entender el motivo.

Pero seguramente huir será de las mejores decisiones que se pueden tomar.

Otra cosa es que se acabe de mudar, tenga sus amigos con obligaciones y se vean poco etc.

Pero no tener ningún círculo de amigos, ni de verse cada varias semanas y estar en contacto? Pfff siendo hoy en día tan facil y sencillo es un indicador de que algo no es normal.

Meterla en tus círculos para ayudarla etc, puede salir bien o muy mal, un riesgo alto para tan poca recompensa.

Yo tirl a lo fácil, si alguien tiene problemas que recurra a un profesional xd

Wotanz

#6545 Doy fe, la huella que dejan ese tipo de personas es más difícil de borrar, por desgracia.

1 1 respuesta
alsviter

Aja. Puedo entender a que os referís.

Pero por ejemplo. Una chica colombiana, que tuvo que mudarse a otro país (en este caso, España), por obligación, totalmente sola y sin familia. Se habrá acostumbrado a estar sola, y quizá no encaja bien con la gente porque no es su sitio.

La rechazariais por eso?

Es que este tema da para rato.

1 1 respuesta
Casimirott

#6374 yo prefiero que me hagan cobras y me rechacen invitaciones, en ocaciones solo lo hago por que dar y esperando un no como respuesta, le temo mas a la aceptacion y saber que si me dicen si, voy a tener una "responsabilidad" con esa persona :psyduck:

1 respuesta
strobe

#6549 Pero que responsabilidad te va a dar cuatro besos o tomar algo por ahí?
Cuéntame

#6542Inmolatus:

tenia que vivir pegado al telefono y es algo que no voy a hacer nunca mas.

Nadie debería pasar por eso. La falta de amor propio destroza todo ;s

1 respuesta
Inmolatus

Vengo a hacer update de la chica que comente en #6373 y #6384

Anoche hable con ella despues de la semana que tuvo sin poder quedar, porque le pregunte si queria unirse a un plan que tengo. Me dijo que ha estado pensando mucho y que tiene demasiadas cosas en su vida ahora mismo en las que centrarse. Que a pesar de que se lo ha pasado genial conmigo que cree que no es el momento adecuado en su vida y que no tiene espacio para conocer a alguien todavia y que es mejor que no nos veamos mas.

Le di las gracias por ser honesta y que si era como se sentia pues que ya esta, pero que era una pena porque creia que habia habido quimica entre los 2 y que me habria gustado seguir quedando con ella. Y esta mañana me ha contestado que esta de acuerdo, que hay mucha quimica y que se lo estaba pasando de puta madre conmigo, pero que despues de una relacion de 6 años en la que estuvo hasta este verano, que necesita redescubrirse a si misma antes de saltar a otra relacion, y que tampoco puede verme como un rollete solo. Y nada, "I wish you all the best. Good things happen to good people and thats definitely you".

Por un lado me jode, sobretodo porque parecia que iba bien y me jode que no quiera ni intentarlo. Pero por otra parte como que aun la respeto mas porque sabe decir no si cree que no tiene una estabilidad emocional, prefiere ser una persona completa por ella mismo primero, y luego buscar a alguien en vez de ser la tipica que necesita siempre a alguien al lado para ser feliz.

Y nada, sigo con mi problema con el que llevo desde que volvi al tinder en septiembre de que se me dan de puta madre las primeras citas, pero los followups no parecen ser mi fuerte. El domingo quede con una suiza, fuimos a un museo porque ella estudia historia del arte y me dio una visita cultural de puta madre. Luego fuimos a una cerveza y nos acabamos liando. Me habia dicho antes de quedar que se tenia que ir a las 7:30 que tenia un cumpleaños asique cuando llego la hora nos despedimos y me quede sin polvo aunque se estaba calentando el tema. Total, que ayer le pregunto que tal la fiesta y me dice que no merecio la pena, que se deberia haber quedado conmigo mas tiempo. Y yo me digo: vale, parece que a la chica le mole bastante (a pesar de que yo no note esa gran chispa como con la que comentaba antes). Le digo que si quiere quedar hoy o mañana para compensar que tuvieramos que cortar pronto el domingo y ya me empieza a dar largas de que tiene toda la semana ocupada que mejor en algun momento de la semana que viene... no entiendo a las mujeres, en 10 minutos pasar de decir que le jodio tener que irse pronto que querria haber pasado mas tiempo conmigo, a no poder sacar un par de horas aqui o alli para quedar en toda una semana.

Enfin, algun dia... algun dia...

pd. bienvenidos todos los consejos sobre como seguir despues de una buena primera cita cerrada con beso o folleteo, porque por alguna razon me cuesta sacar segundas citas a pesar de que se que les he gustado. Igual escribo muy rapido y no dejo tiempo a que se coman la cabeza con si me gustan o no? no se

1 2 respuestas
PatedeAtun

#6547 No lo sabes tú bien joder...

PatedeAtun

#6548 Es difícil acostumbrarse a estar solo a no ser que sea por elección propia. Si estás acostumbrado a socializar y es lo que prefieres al final lo acabas consiguiendo.

Todo el mundo se acaba adaptando creo yo, y encontrando sino amigos, al menos un grupo con el que socializar y tal, o al menos pones empeño en ello.

Alguien que por mucho que lo intente no encaja en ningún lado creo que puede ser una persona difícil de llevar, sea por los motivos que sea.

1 respuesta
iviallstar

Os traigo dos casos, a ver que opinais.

CASI Nª1:
Este fin de semana pasado estuve con dos amigos (mi mejor amigo y su novia) y la novia se trajo a una amiga, porque ibamos a ver una cosa que les gustaba a ellas. La chica me gustó físicamente, era super mona y era super maja. Total que la novia le dijo a su amiga que la chica me gustó y ella dijo que yo era mono y que no le importaría conocerme, me ha dado su instagram, perfecto no? El problema, es que... me he enterado que la chica es virgen. A falta de confirmación oficial, sí. La chica siempre ha sido la ultrafriki y tímida del copón, sin haberse visto mucho con chicos y ahora ha cambiado y esta bien físicamente, pero en el tema tíos anda igual. A mi la chica me agradó tanto física como personalmente a falta de quedar con ella, pero que sea virgen( acaba de cumplir 21 años) pues... puede que lo quiera hacer la primera vez con su pareja y para eso hay un trecho demasiado grande.

CASO Nª2: Un amigo conoció a una chica en Tinder en Inglaterra (estudia allí) , quedó con ella 2 o 3 veces y fue bien. Hablaron, se besaron y tal y tal. Mi amigo le dijo de ir a casa a ver una peli, la tía dijo que sí la semana pasada y luego le canceló por trabajos... esta semana se lo ha dicho y ha dicho que sí. Anoche fue a su casa, vieron una peli... pero no follaron, la tía poniendole cachondo quitandose la ropa y tal pero cuando mi amigo metía mano por dentro la chica le paraba y le decía que la próxima vez sí, que llevaban pocas citas.

Next o esperar?

2 respuestas
kassiusk1

#6526 Eso por el puerto, por otras zonas no eh..

#6554 Yo tiraría padelante en ambos casos. En el de tu amigo será cuestión de tiempo o confianza. En el tuyo, macho, todos fuimos virgenes alguna vez...

1 respuesta
Sergio_Ford

#6554

En el primer caso, yo no descartaría a una chica que te gusta porque sea virgen. Queda con ella. Quizá vuestra conexión evolucione. El next me parece innecesario, salvo que solo te interese follar con ella.

En el segundo caso, tampoco la descartaría porque prefiera esperar a una tercera cita para follar.

No seas tan drástico, joder.

1 respuesta
strobe

#6551 Que putada lo de la primera chica, aunque es valorable que haya sido honesta. Quizás cuando sienta o le llame buscar una relación, piense en ti. No creo que sea una excusa, una relación tan larga requiere después un tiempo para uno mismo. Yo la entiendo a la perfección.

Por otro lado, lo de las segundas citas ya es más complicado, quizás lo propio sería que las dejes con ganas de más, es decir, irte cuando ella tenga ganas de más ( y no hablo de follar más 😂).

Si me explico como un libro en llamas me lo dices y te digo un ejemplo.

1 respuesta
iviallstar

#6555 #6556 Gracias a ambos . Respecto al mío, la cosa es que a lo mejor hasta que no tenga un novio no lo quiere hacer con nadie (lo más escuchado) y puede que llegue un momento que me apetezca sexo con ella y si no soy su pareja no quiere. Hay cierto momento en la relación de dos personas que se gustan que el sexo es necesario para continuar adelante y ver si sigue habiendo química y si ella no quiere... no mola situación.

#6551 Yo con algunas chicas he tenido segundas citas y con otras no, se quedó en la primera. No hago nada especial, ni eso de dejarlas con ganas de más, ni nada. Pero en tu caso parecia bien, vais a un museo, a tomar algo, os liais... no fue una tarde aburrida ni mucho menos.

Inmolatus

#6557 Bueno, tienes razon con lo de la honestidad, igual es que ha conocido a otro, que se ha vuelto monja, o vete a saber. Pero prefiero que me diga que no quiere verme mas a que simplemente me haga ghosting o me de largas durante semanas y a eso me referia.

Precisamente como comentas yo tambien estoy de acuerdo con que es bueno que se tome un tiempo para si misma despues de una relacion tan larga, simplemente es un poco conflicto de intereses con como me sentia respecto a ella. Tampoco me voy a rallar ni a comerme el coco. Al final hay mas peces en el mar y ya saldran otras oportunidades, pero es un poco frustante cuando parece que todo va encajando bien y de repente se corta sin entender que podrias haber hecho diferente. Dentro de unos meses igual le dejo caer un mensaje preguntandole como le esta yendo la vida, o sobre uno de los proyectos que esta preparando en sudafrica y le digo de tomar una cerveza para que me cuente.

Lo de las segundas citas, medio entiendo a lo que te refieres, que me haga el duro un poco, que marque yo el momento de acabar la cita en lugar de dejar que se haga tarde, etc. pero a terminos practicos tampoco lo pillo del todo, ya que no soy nada de jugar a juegos. Normalmente si me apetece estar mas con la chica pues estoy mas, si me apetece irme se lo digo y me voy. Y luego voy muy de frente escribiendo al dia siguiente o esa misma noche diciendo que me lo he pasado bien, que me ha gustado la conversacion y besarla/el polvete o que a ver si quedamos otro dia.

Asique lanzame un ejemplo y a ver si lo veo desde otro punto de vista, que todo lo que sea abrir la mente es bueno.

1 respuesta
kode_one

#6559 Buf, lo que te ha pasado me recuerda a una situación que conmigo acabó hace unas 2 semanas o así. La chica en cuestión es la prima de mi mejor amigo. Me abrió ella un día por instagram, hablamos un buen rato, hubo muy buen rollo y quedamos para hacer una birra. Nos liamos el mismo día.

Al cabo de dos semanas nos fuimos de fin de semana por ahí. En uno de esos dos días ya me dijo que me quería (muy raro por el poco tiempo que había pasado). La cosa seguía sobre ruedas, todo perfecto, yo me iba pillando de ella por lo bien que iba todo en todos los aspectos. Cuando ya llevamos 2 meses o así saliendo le dije que si quería formalizar la relación y le pedí de salir. Me dijo que si.

A partir de aquí empieza lo raro. Cabe decir que ella me dijo al poco de salir que había salido hacía como medio año de una relación de 4 años con malos tratos de por medio y que se estaba aún curando de eso, que iba al psicólogo y tal (pero que ya se sentía curada y bien para tener una relación).

Al cabo de dos días de pedirle para salir me dice que cree que se ha precipitado diciendo que si, que sigamos del mismo plan pero sin ponerle nombre porqué ahora mismo eso le agobiaba. Lo entendí y le dije que ningún problema, que yo no tenía prisa de nada.

En fin, pasan los días, navidades, come con mi familia, la presento a mis amistades, todo guay, ninguna rallada rara por su parte ni nada extraño. A esto yo cada vez más pillado de ella.

Pues nada, a principios febrero vamos para Valencia (allí vive su madre y ella pasó allí gran parte de su adolescencia). Me presenta familia, amigos, etc. Todo bien durante dos días. El día que volvemos me dice que se siente agobiada, que conmigo al lado le ha dado la sensación de que no ha podido estar con los suyos, etc. Que siente mucha presión el hecho de que sea su "pareja" aún no habiéndolo formalizado. Que quizá era sólo el shock de haber vuelto a Valencia después de tanto tiempo y que le invadió la nostalgia. Que blablablala. Mil ollas suyas.

Al cabo de unos días de estar por aquí seguía rallada. Me dijo que necesitaba unos días para aclararse la cabeza y pensar que qué era lo que quería / necesitaba. Le dije que vale, que no se agobiara, que le daba unos días para pensar. Al cabo de unas horas de eso me llamó desesperada, que se había equivocado, que quería resolver sus problemas conmigo al lado, que me quería mucho que blablabla. Le dije que vale, intentemos que estés bien juntos. Pues nada, al cabo de dos días contados la misma mierda again. Me dijo en serio que necesitaba el tiempo y toda la pesca. Como un gilipollas cedí de nuevo. Tendría que haber dicho, mira, no me marees más y adiós.

En fin, pasan 2 semanas o así y suda de mi puta cara 100%. Le escribí y le dije que creo que ya había pasado un tiempo como para que supiera que quería conmigo. Total que cortamos porque seguía con su mierda de indecisión.

No se si se entenderá todo o está hecho un lío, porqué lo he resumido muy rápido. Mi conclusión es que simplemente no me quería o había una tercera persona y no tubo los cojones de decírmelo. Lo de la tercera persona lo puedo descartar por su primo que está al loro de todo lo que pasa/hace ya que es su confidente. Además de que se ha estado comportando así con todo el mundo, pasa de la familia, amigos, etc. Está muy mal por la depresión y no está para tener una relación.

En fin, que en verdad no se parece mucho a lo tuyo ahora que lo expongo, sólo en que me gusta una chica con la que he pasado muy buenos momentos y ella no está ahora en el momento de su vida para tener nada.

Si alguien se ha leído el tocho gracias, llevo días en la mierda y necesitaba soltarlo de alguna manera xD...

5 1 respuesta
Inmolatus

#6560 Pf es el dilema que te pone la situacion: por una parte entiendes que es mejor que esas personas esten solas porque no estan preparadas para una relacion, pero por otra ya has empezado a formar vinculos y te jode mucho que se rompa por algo fuera de tu alcance. Y se un poco a lo que te refieres porque algo parecido me paso con la ex aunque no llegamos a tanto de presentarnos la familia.

Pero en mi opinion hacer lo que has hecho ahora y escribirlo y recibir feedback de gente ayuda muchisimo a superarlo y verlo desde otro punto de vista. Yo cuando estaba igual que tu hace unos meses me creaba cuentas anonimas en reddit y posteaba sobre mis ralladas porque escribirlo ayuda a centrar tus pensamientos y sentimientos. Y creo que algo puse por aqui en su momento tambien al respecto pero dando menos detalles.

Asique nada, se fuerte y aunque tu corazon duela, al menos piensa que sabes que llegado ese momento no estaba siendo una relacion sana y que es mejor estar solo que andar sufriendo asi.

1
alsviter

#6553 Creo que es una forma de verlo un tanto infantil.

1 respuesta
PatedeAtun

#6562 Bueno. Solo digo que hoy en día creo que es fácil conocer gente, socializar, hacerte un grupo, salir con gente al fin y al cabo y no estar solo todo el día.

Eso sí, si por elección propia no lo quieres, pues allá cada uno.

1 respuesta
alsviter

#6563 Cuando un animal percibe el mundo como hostil, no se va a relacionar. No porque no quiera, sino porque se está protegiendo.

Si a ese mismo animal lo coges con tiempo, paciencia y cariño, poco a poco recuperará la confianza.

Pero si a ese animal lo tratas como un enfermo, y lo dejas a su suerte, no va a haber ningún cambio.

1
Casimirott

#6550 la palabra no era responsabilidad, era compromiso xd.

a una por ejemplo le hice la invitacion a una finca y yo esperando el no, la condenada me dice que si, pero menos mal que ya sabia a lo que iba :psyduck:

pero algunas se vuelven pesadas y yo paso de eso, no quiero relaciones estables, si no mas bien el rato y ya, que lo he logrado con varias pero no con todas funciona eso.

B

Hace un par de semanas comenté que dejaba apps para ligar y que aprovecharía otras situaciones sociales para conectar con chicas.

Éste finde, una chica con la que hacía meses que nos veíamos de forma intermitente, y yo, hemos decidido probar a implementar la relación que tenemos, e ir viendo si surge algo

Así que comienza la seducción diaria. De primeras, los dos muy cansados del trabajo decidimos vernos por la tarde porque nos apetecía. Le llevé unos dulces japoneses. Paseo por la playa, cena en su casa, risas, besos, y terminar durmiendo juntos. Puerta abierta y amanecer con beso.

Realmente, es la parte más difícil, seducir diariamente a una persona que crees que puede marcar una diferencia. Creo que va a merecer la pena

5
Sergio_Ford

Ayer de madrugada me escribió una chica que llevaba más de 2 años sin decirme nada. Estábamos en fase de flirteo cuando empezó a salir con un chico. Ahora han roto. Tengo dos opciones: sudar de ella completamente o follármela con odio. ¿Sugerencias?

5 respuestas
antofi

#6567 dale con rabia

kode_one

#6567 Yo sudaría de su puta cara y que reciba su medicina. Si no da la sensación como de siempre que te necesite para algo, pase el tiempo que pase, estarás ahí. Si sientes necesidad le echas un polvo y luego pa' su casa.

sONFIL

#6567 Te estan utilizando como trapo y dos años despues, si tienes hambre dale duro.. si tienes otras previsiones yo ni me lo pensaba.. que le den.

Usuarios habituales

Tags