#6559 Buf, lo que te ha pasado me recuerda a una situación que conmigo acabó hace unas 2 semanas o así. La chica en cuestión es la prima de mi mejor amigo. Me abrió ella un día por instagram, hablamos un buen rato, hubo muy buen rollo y quedamos para hacer una birra. Nos liamos el mismo día.
Al cabo de dos semanas nos fuimos de fin de semana por ahí. En uno de esos dos días ya me dijo que me quería (muy raro por el poco tiempo que había pasado). La cosa seguía sobre ruedas, todo perfecto, yo me iba pillando de ella por lo bien que iba todo en todos los aspectos. Cuando ya llevamos 2 meses o así saliendo le dije que si quería formalizar la relación y le pedí de salir. Me dijo que si.
A partir de aquí empieza lo raro. Cabe decir que ella me dijo al poco de salir que había salido hacía como medio año de una relación de 4 años con malos tratos de por medio y que se estaba aún curando de eso, que iba al psicólogo y tal (pero que ya se sentía curada y bien para tener una relación).
Al cabo de dos días de pedirle para salir me dice que cree que se ha precipitado diciendo que si, que sigamos del mismo plan pero sin ponerle nombre porqué ahora mismo eso le agobiaba. Lo entendí y le dije que ningún problema, que yo no tenía prisa de nada.
En fin, pasan los días, navidades, come con mi familia, la presento a mis amistades, todo guay, ninguna rallada rara por su parte ni nada extraño. A esto yo cada vez más pillado de ella.
Pues nada, a principios febrero vamos para Valencia (allí vive su madre y ella pasó allí gran parte de su adolescencia). Me presenta familia, amigos, etc. Todo bien durante dos días. El día que volvemos me dice que se siente agobiada, que conmigo al lado le ha dado la sensación de que no ha podido estar con los suyos, etc. Que siente mucha presión el hecho de que sea su "pareja" aún no habiéndolo formalizado. Que quizá era sólo el shock de haber vuelto a Valencia después de tanto tiempo y que le invadió la nostalgia. Que blablablala. Mil ollas suyas.
Al cabo de unos días de estar por aquí seguía rallada. Me dijo que necesitaba unos días para aclararse la cabeza y pensar que qué era lo que quería / necesitaba. Le dije que vale, que no se agobiara, que le daba unos días para pensar. Al cabo de unas horas de eso me llamó desesperada, que se había equivocado, que quería resolver sus problemas conmigo al lado, que me quería mucho que blablabla. Le dije que vale, intentemos que estés bien juntos. Pues nada, al cabo de dos días contados la misma mierda again. Me dijo en serio que necesitaba el tiempo y toda la pesca. Como un gilipollas cedí de nuevo. Tendría que haber dicho, mira, no me marees más y adiós.
En fin, pasan 2 semanas o así y suda de mi puta cara 100%. Le escribí y le dije que creo que ya había pasado un tiempo como para que supiera que quería conmigo. Total que cortamos porque seguía con su mierda de indecisión.
No se si se entenderá todo o está hecho un lío, porqué lo he resumido muy rápido. Mi conclusión es que simplemente no me quería o había una tercera persona y no tubo los cojones de decírmelo. Lo de la tercera persona lo puedo descartar por su primo que está al loro de todo lo que pasa/hace ya que es su confidente. Además de que se ha estado comportando así con todo el mundo, pasa de la familia, amigos, etc. Está muy mal por la depresión y no está para tener una relación.
En fin, que en verdad no se parece mucho a lo tuyo ahora que lo expongo, sólo en que me gusta una chica con la que he pasado muy buenos momentos y ella no está ahora en el momento de su vida para tener nada.
Si alguien se ha leído el tocho gracias, llevo días en la mierda y necesitaba soltarlo de alguna manera xD...