Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

PatedeAtun

#6567 Si no vas a sentir nada por ella sexo y adiós.

Si crees que puedes sentir algo, pillarte o cosas del estilo huye pero ya.

Bauglir

#6567 Yo pasaría de ella, si se pone pesada dale zumo de nabo y aire fresco.

A todo esto, ayer me pasó una cosa curiosa.

Tenía el móvil de una chavala que sudó de mi cara en su día, me la he encontrado en otra app de contactos, y ahora si quiere quedar y hablar casi a cada momento.

Pasó de mi en su día porque otro le moló más y follaron y eso, dicho por ella. Contestación mía "vas a tener que currar bastante para que quedemos" Y sigue sin parar de hablar e intentar adivinar cuando vamos a quedar....

Inmolatus

#6504 no sé que habrás hecho al final (update?) Pero hoy he quedado con una chica que conocí en tinder pero que nunca llegamos a quedar a tomar algo (ella se ha metido un gintònic a las 4 de la tarde, viva Dinamarca xDDDd). Hemos quedado solo como amigos por echar un par de horas, porque hablamos por Instagram de vez en cuando y queríamos vernos en persona, y estábamos hablando del tema de donde conocer a gente, porque en Escandinavia es difícil, y sobretodo románticamente.

Yo le he dicho que obviamente estudiando/trabajando, pero que sino probablemente tinder me parece el mejor sitio. Ella dice que pasa de tinder, que para ella el mejor sitio donde conocer a un tío o que le metan fichas es en el gym. Que obviamente no en mitad de un set, pero que entre set y set que le encanta que le vengan a hablar, a preguntar de su rutina, de algún ejercicio o algo. Que si un tío le entra cuando está sudando, sin maquillaje, etc. Significa que le gusta al natural.

Que le parece que entablar algo de conversación en el gym y luego decir de tomar algo le parece el mejor sitio para ligar, incluso mejor que de fiesta o en un bar. Aunque para ella el escenario perfecto es hablar en el gym y coincidir al salir y andar juntos un poco mientras hacen planes para quedar otro día.

Yo le he rebatido un poco con que me parece raro porque la gente va al gym a darlo todo y estar centrados, etc. Pero me ha insistido con que da igual. Asique no se si te servirá o no, pero ahí te dejo la opinión de una noruega de 1.80, con cuerpazo, morena (eso da puntos aquí) y ojazos que podría ligar en cualquier fiesta pero prefiere el gym.

spoiler
1 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#6573 que interesante!!
Pues con la chica no he vuelto a coincidir, mira que ya estoy haciendo un esfuerzo en alargar mi estancia en el gym durante 5-10 minutos haciendo el longuis pero nada...
Veremos la siguiente semana, porque ahora estaré fuera hasta el domingo.

Verslayer

Recuperando mi post de #6508

spoiler

Os mantendre informados :D

2 respuestas
nuts

#6575 esta bastante claro que te quiere follar, yo que tu no marearía mucho más la perdiz

1 1 respuesta
PatedeAtun

#6575 Como te dicen los compañeros, no marees tanto la perdiz e intenta sacar una cita ya, y no tanta conversación por Whatssap.

Hablando de conversaciones por Whatssap. Yo no sé vosotros, pero yo entre trabajar 8 horas al día, madrugones, y hacer vida de gimnasio, comer, etc...Apenas me queda tiempo libre para hacer el pollas con el móvil teniendo conversaciones eternas, por lo que siempre suelo ser directo e intenta programar citas y cuando la conversación se alarga demasiado y veo que no va a ningún lado suelo cortar rápido. Pero no por nada, porque no tengo tiempo de estar 3 horas hablando con la misma tía jiji jaja.

Creo que a veces quedo de borde y pasota, pero joder. A veces son tías de 20 años que lo máximo que tienen que hacer es ir 3 horas a clase al día y poco más. No puedo competir con ese nivel de tiempo libre. A veces me escriben el típico buenos días por la mañana y no contesto hasta la tarde. Luego se pican y no vuelven a escribir.

En fin...Esto es un poco a modo de reflexión sin más.

3 3 respuestas
Sergio_Ford

#6577

Me pasa algo parecido. Las horas libres de las que dispongo prefiero dedicarlas a cosas que me llenen y no a estar pegado a la pantalla del móvil. De hecho, si tengo algo que decir por Whatsapp prefiero decirlo por audio porque ya me da pereza hasta escribir. Si una chica me interesa y es recíproco se organiza un plan para quedar en persona.

No hay que complicarse tanto la vida.

1 1 respuesta
PatedeAtun

#6578 Claro, eso pienso yo. Parece que no valoras el tiempo libre hasta que lo tienes mínimo. Y es normal. Las horas se pasan volando, estoy todo el día liado, y si cuando tengo tiempo de estar con el móvil tranquilamente durante más rato suele ser ya después de cenar. Pero por la mañana, tarde, etc...lo cojo para contestar las cosas justas o algo importante, nada de estar horas con él tirado en la cama.

Si alguna se molesta por eso pues mira...a tomar por culo.

Inmolatus

#6577 Por eso aunque la edad no es importante, si considero importante buscar a alguien que esta en el mismo momento de la vida que tu. No tiene sentido si curras a tiempo completo y estas a tope con cosas el intentar ir detras de una chavala que es nini o que esta estudiando muchas veces. Porque igual encajais perfectamente en otros sentidos, pero el tiempo libre no va a ser el mismo el de una persona trabajando con horario estable de 9 a 5 que una persona estudiando que igual tiene que meter el doble de horas al dia pero luego se puede permitir estarse con el movil 2 horas a las 12 de mediodia.

Como dice Sergio, yo escribo lo minimo para sacar cita y ya. Solo escribo mas si justamente estamos hablando de algo que me resulta muy interesante o si estoy en un dia muy lento del curro o estoy esperando a que algun proceso acabe y no tengo nada mas que hacer.

1 respuesta
PatedeAtun

#6580 Si tío, es muy importante no solo la edad como dices, sino el momento de vida.

Además ya no solo eso, el nivel de madurez y demás, Aunque aquí hay un poco de todo. He conocido tías con 22 años, su cabeza bien amueblada, que da gusto tomarse un cerveza con ellas, y otras con 28 que viven en el puto mundo de Yupi, sin expectativas ningunas y que parece que tienen 15.

A mi me gusta abarcar un poco de todo, porque todas suelen aportar algo distinto y no me cierro a citas con ninguna en función de su edad. Luego claro, lógicamente si vas con miras de algo más...suelo ser muy restrictivo y exigente. Como todos imagino, claro.

reci0

Buenos días, vengo a pediros consejo aunque creo que vais a llegar a la misma conclusión que yo. Os cuento:

El viernes pasado así de la nada me habla un amigo para que vaya a cenar con la novia de un amigo y una amiga de esta. Yo me quede un poco loco porque no iba el novio, acepte y fui y el novio apareció. El caso es que la amiga es guapa y maja,muy callada eso si.
Al día siguiente, sábado, quedamos los 5 para salir, yo llegue sobre la 1 y media o así, fuimos a un sitio de reggaeton típico y ella se puso al lado mía para bailar, aunque en ningún momento bailamos los dos solos. Tras media hora o así nos fuimos a donde queríamos ir casi todos (menos la novia del chaval), es un sitio de rock, ska, etc. Allí volvió a colocarse al lado mía, pero sin hablar ni nada. Total que la novia aguanta 2 canciones y se va, la amiga con ella.
El domingo busque a la chavala por instagram y le hable, nos agregamos y demás. La cosa que la chavala tiene horarios cambiantes y raros, entonces las conversaciones han sido de mandar un tocho ella contestar a las 4-6 h y luego yo también a las horas por el curro. Las conversaciones las tipicas de estudios, trabajo, etc.

La cosa es que ya el martes la novia me pregunto por privado si me "interesa" su amiga, le dije que si tal...pues desde eso la chavala me contesto a las 12 o 13 horas, le conteste yo al salir del trabajo y ya no hemos vuelto a hablar.

Hago next y ya, espero a volver a verla en persona y pedirle su numero, le vuelvo a hablar por instagram?.

2 respuestas
Krules

#6582 ya le has hablado,no insistas. Si quiere que conteste, si no pues la siguiente vez que coincidais.

Al principio pensaba que la chavala tenía novio, menudo cacao con la novia del amigo y el amigo de la novia del amigo del vecino del hijo del novio de la amiga :joy:

5
dirtybastard

#6582 Tírale al novio y los confundirás a todos.

Yo no hubiera dicho que te interesaba la amiga, y hubiera aprovechado para quedar lo antes posible. Ahora ella sabrá que le haces gracia(depende de como sea, se pensará que estás pillado por ella, true story) y por lo que parece no le interesas. Así que next. Si coincidís , total normalidad y como si fuera un colega más, pq como le des algún indicio de que te mola o la pillas predispuesta o se subirá a la parra. En mi opinión claro.

1
Verslayer

#6576 #6577 Ya hable con ella hoy y hablamos de varias cosas y le pregunte si necesitaba transporte para el crio, me dijo que no y le solte que era una excusa pa un cafetin la verdad y me dijo que no necesitaba excusa, y la hora que puso fue hasta antes que otras veces :D :D
Hoy le voy a decir que si sale con las amigas vernos de noche el viernes y si no sale con ellas la invito a cenar, con un par de sidras todo sera diferente :cowboy:

Gracias :sunglasses:

1 respuesta
nuts

#6585 mi consejo? dejate de planes con amigas, que ya has tenido suficientes, inivtala a cenar directamente. O a un plan que esteis los dos solos... lo demas será coser y cantar

3 1 respuesta
Verslayer

#6586 Sisi, ahora en media hora quedé con ella, la invitare a cenar.....victoria o muerte ajajaj

1 respuesta
Jandralla

#6587 https://giphy.com/gifs/pocf-qkfX52onZf1Ly

Suerte!

1 1 respuesta
Verslayer

#6588 Pues al final me he tomado un cafe con ella, hasta he llegado tarde a entrenar, ni miramos la hora, estuvimos hablando y como sus amigas estan pa Salamanca le dije de bajar al centro mañana a tomar unas cervezas, no la vi muy convencida, me dijo que lo ibamos viendo mañana, que hablabamos que tenia que hacer cosas y tal pero vamos no se yo, y no hice ninguna lomada, estuvimos como siempre. No se si es que se esperaba otra cosa o que cojones, las muyeres a veces no hay quien las entienda ajajaj :D
Mañana veremos que sucede, os mantendre informados :sunglasses:

2 respuestas
strobe

#6589 Mueve ficha ya de una vez o se cansará.

5 1 respuesta
B

#6589 Sinceramente, hace ya tiempo deberías haberle dicho honestamente que te atrae, así, directo y sin paños calientes. Estás tardando, si no, puede que te vea solo como amigo y no haya vuelta atrás con ello

Inmolatus

Vengo con pregunta rara jaja

Posible match en tinder con la hermana pequeña de una tía con la que tuve unas cuantas citas hace tiempo (no llegamos a sexo, pero tampoco fue solo rollete, fue algo raro). El caso es que me presento a la hermana como 10 minutos una vez porque coincidimos en un sitio donde la hermana pequeña estaba organizando un evento, y hasta nos preguntó donde nos habíamos conocido y le dijimos tinder. De eso hace ya casi medio año.

Si me sale el match (estoy bastante seguro que en la parte de la siluetas de +10 likes, compra gold coincide con su foto) le digo algo como:

1- Reconocer que es una situación rara pero quitarle hierro.: "haha this is weird, but I'm glad that we matched" o algo del estilo

2- Ni sacar el tema y preguntarle algo "Hey, how was the event you organized last weekend?" (Sé que organizó un evento porque me salió en el Facebook de la hermana)

3- Preguntarle si se acuerda de la noche que nos conocimos en su otro evento aunque salga el tema de la hermana?

4- Comentarle algo del perfil como al 90% de matches como si no la conociera (no tengo ninguna duda de que se acuerda de mí, porque sé que la hermana le ha hablado de mí)

5- ?????

Es una situación un poco random. Y si me sale match le voy a hablar, no por ser hermana de otra me voy a cortar, ya que al final fue ella la que dijo que no quería seguir adelante.

2 respuestas
sONFIL

#6592 No le hables de la hermana o cerraras puertas seguramente.. porque pensara que es una situacion incomoda ya que estuviste tonteando con ella.

strobe

#6592 No hables de su hermana o pensará q se va a tragar sus babas. Yo haría como si nada hubiera pasado xD

corvinteto

Si pones las frases en inglés te van a entender 2/10.

2 respuestas
gunned

#6595 Llámame loco pero creo que si habla en inglés es porque ese es el idioma en común de ambos y no el castellano xd

5 2 respuestas
Inmolatus

#6595 #6596 Vivo en Dinamarca

pinhoman

Hablando del post anterior, ¿intentaríais ligar con la hermana pequeña de algún ligue vuestro anterior? ¿Como lo haríais?

2 respuestas
dirtybastard

#6598 Ya lo he intentado. Resulta que es bollera. Karma 1 - Yo 0

TonnyWanna

#6598 No lo intentaría ni de coña. Pero como todos sabemos que lo intentarás, yo creo que nunca nunca deberías mencionarle a su hermana.

1 respuesta