Vengo con pregunta rara jaja
Posible match en tinder con la hermana pequeña de una tía con la que tuve unas cuantas citas hace tiempo (no llegamos a sexo, pero tampoco fue solo rollete, fue algo raro). El caso es que me presento a la hermana como 10 minutos una vez porque coincidimos en un sitio donde la hermana pequeña estaba organizando un evento, y hasta nos preguntó donde nos habíamos conocido y le dijimos tinder. De eso hace ya casi medio año.
Si me sale el match (estoy bastante seguro que en la parte de la siluetas de +10 likes, compra gold coincide con su foto) le digo algo como:
1- Reconocer que es una situación rara pero quitarle hierro.: "haha this is weird, but I'm glad that we matched" o algo del estilo
2- Ni sacar el tema y preguntarle algo "Hey, how was the event you organized last weekend?" (Sé que organizó un evento porque me salió en el Facebook de la hermana)
3- Preguntarle si se acuerda de la noche que nos conocimos en su otro evento aunque salga el tema de la hermana?
4- Comentarle algo del perfil como al 90% de matches como si no la conociera (no tengo ninguna duda de que se acuerda de mí, porque sé que la hermana le ha hablado de mí)
5- ?????
Es una situación un poco random. Y si me sale match le voy a hablar, no por ser hermana de otra me voy a cortar, ya que al final fue ella la que dijo que no quería seguir adelante.